Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun
Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona

Prohibir color

Asun, el 17 de Agosto de 2018 a las 18:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola a tod@s. Todavia me queda mucho para mi boda pero ya voy mirando como montar las invitaciones y no se como indicar que no se vaya de cierto color, ya que solo quiero que vayan las damas de honor y nosotros a parte que la boda esta decorada con ese color. Como lo hariais?? Gracias

Hola a tod@s.

Todavia me queda mucho para mi boda pero ya voy mirando como montar las invitaciones y no se como indicar que no se vaya de cierto color, ya que solo quiero que vayan las damas de honor y nosotros a parte que la boda esta decorada con ese color. Como lo hariais??

Gracias

39 Respuestas

  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pienso prohibir a ndie q vayan d una manera o de otra. Lo veo absurdo, cada uno va como quiere.
    Aunq alguien vaya d azul, dudo q sea el mismo el mismo azul y a leguas se verá que no es dama d honor porque no estará cn ellas y cosas asi.
    A mi me molestaria muchisimo que me dijeran que colores no puedo llevar. Y si yo tengo un vestido ya de ese color y me lo quiero poner... no se vamos!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero dicho así creo que es más d efectivo. Si a mí me dan una invitación que ponga eso del azul por ejemplo, lo evitaría para no ir con los manteles.. lo veo más efectivo aunque luego sea por otras cosas
    • Responder
  • Asun
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me refiero a que mi boda muchas cosas seran de color azul y quiero que vayan las damas de honor de ese color, mi pareja y yo llevaremos un detalle azul. Pero no quiero que nadie mas lleve ese color, sino vamos a parecer en pitufilandia

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Islas Baleares
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Asun!
    Mi situación es como la tuya. Hay tonos de decoración, de damas y de los padrinos y el novio que quiero que sean exclusivos de ellos. Así que lo que hice fue crear un Dress Code en Pinterest y poner el enlace con codigo QR en la invitación y poner “evitar vestir monocolor” de estos tonos. Y puse un listado de colores pantone de los que quería que evitaran. Si combian con otros no me importa. Tipo “blusa blanca y falta roja” “pantalón beige y camisa azul”... Pero no todo blanco ni todo beige, entre otros colores “prohibidos”.
    Espero haberte ayudado! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igualmente piénsalo para ti.. no hay nada más que odie que una novia a juego con los centros de mesa o con los manteles por ejemplo jejeje
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraría con lo de la decoración. Pondría la invitación de ese color, y algo así: como si no quieres que te confundan con la decoración, evita vestir de color .... por favor.
    • Responder
  • Anggie
    Novia VIP Octubre 2018 Barcelona
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no lo había ni pensado, tampoco pienso prohibir nada, que la gente se sienta cómoda yendo como quiera.
    Pero busca en debates anteriores a ver si te ayudan 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración