Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Julio 2021 Madrid

Prolactina alta e imposibilidad de embarazo

Eva, el 2 de Junio de 2022 a las 16:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1
Buenas tardes . Abro este post para ver si alguna tiene alguna experiencia parecida .
Tras dejar de tomar la píldora después de 5 años no me bajaba la regla ... Tras varias visitas al ginecólogo ( tomando progeffik para producir la menstruación etc) me hicieron una analítica y tengo la prolactina muy alta ( la primera vez en 118 y a las dos semanas en 87 ).
Me hicieron una resonancia magnética y parece que tengo una prolactinoma. Me han recetado unas pastillas para bajar la producción de prolactina ( parlodel) y el doctor me ha dicho que en aproximadamente dos meses se me regulará el periodo . Pues llevo dos semanas tomando las pastillas y a la segunda semana he subido la dosis (5mg) y tengo vómitos por la noche , mareo todo el día , cansancio extremo ... Malestar en general horrible ... Alguna le ha pasado algo así ? El doctor me dijo que hasta que el cuerpo se acostumbre pero me da miedo tirarme meses así ....Muchas gracias , os leo .

1 Respuesta

Última actividad por Ani, el 2 de Junio de 2022 a las 18:26
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tomado esas pastillas que dices pues aunque hace años tuve la prolactina muy alta no me mandaron nada porque no estaba buscando embarazo y bajó sola, pero hay tratamientos que sientan fatal. Yo por ejemplo estuve con progesterona unos meses cuando empecé a sangrar estando embarazada y jamás he estado peor. Termino antes diciendo lo que no me dolía porque estaba muy mal, así que imagino que en tu caso será algo parecido. De todas maneras, pregunta al médico, pero es cierto que hay ocasiones en que el cuerpo tarda en asimilar lo que le estás poniendo. A mi con la progesterona me dijeron que en unas semanas lo llevaría mejor y no fue así, estuve bastante mal durante todos los meses que la tomé.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración