Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares

Prolactina alta y 7 meses sin regla!!

Patricia, el 12 de Febrero de 2015 a las 01:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola chicas os escribo por que ya estoy desesperada, he buscado en mil foros y no he visto a nadie que con la prolactina alta se le haya ido las reglas yo no tengo desde que deje la píldora,a partir de ahi me diagnosticaron prolactina alta 114 y adenoma de 8mm, queria saber si hay chicas que tengan el mismo problema que yo de no tener la regla por la prolactina, ya estoy desesperada cada dia que pasa nada llevo un mes y medio tomando dostinex creo que ya debería tener algun valor de 60 u asi, que he visto que la mayoria de chicas que han tenido prolactina alta menos de 100 tienen regla.no se ya estoy bastante desanimada son 7 meses sin regla y ya no se si me va a bajar algun dia o no. En fin siento este toston!!

8 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 13 de Febrero de 2015 a las 18:46
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es lo que me gustaria averiguar pq si dos veces que dejo la pildora no me baja la regka y cuando la romo si no se pq me viene con la pildora aun teniendo la prolactina alta? Puede swr que la pildora te crwe una regla artificial?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no fue por la píldora
    Yo tenía un adenoma de 9 mm y la prolactina llego a miles
    Ahora cada x tiempo me hacen controles de análisis y resonancias y todo normal
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ahora en marzo twnfo q ir segun el en un mes me habra bajado si es asi ok pero sino me baja pues cuando vaya en marzo le diré, e de decir que tambien me ha mandado analisis de varias hormonas mas para ver q tal y cuanto ha bajado la prolactina.ya os dire..
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es que se lo comentes al endocrino..el es quien mejor te puede decir si es normal a pesar del medicamento o hacerte otro tipo de pruebas
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues ya ves si que la tenias alta es que lo que me extraña es eso que no la tengo tan alta y ahora menos que estoy con dostinex y aun no se asoma, me da mucho miedo dw que no la vaya a tener nunca, a mi la prolactina es que si la tebgo alta o baja ya me da igual lo que me importa es la regla que ya no se que pensar si es otro problema o que!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2017 Pontevedra
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo la prolactina alta..llevo con ella 10 años y con un adenoma de 5mm..cada 6 meses me hacen resonancias y analiticas de sangre para controlarmela porque tengo cantidades muy muy muy altas..he llegado a tener 3200..sin embargo nunca se me fue la regla y eso que me comento el endocrino que lo normal es que con la prolactina alta se me fuera durante una temporada..al menos hasta que me volviese a cantidades normales..lo unico que me paso y que por lo visto tambien es normal es que segregaba leche por los pechos..como si estuviera en periodo de lactancia..pero el medico me comento que es lo normal..me mandaron una pastilla durante una muy larga temporada y ahora, aunque sigo con mis controles periodicos la tengo bien

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Junio 2014 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana gracias por tu respuesta, el caso es que la primwra vez que deje la pildora ya no me bajo y estuve un año y medio sin regla y la ss no me dieron solución solo que la volviera a tomar si queria reglas y después de 5 años mas tarde que la dejo me descubren esto y es la prolactina y ya pues eso llevo 7 meses y 1 y medio tomando dostinex, a veces se hace duro que no baje, entonces son 6 semanas? A ti te paso por la pildora?
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila
    Yo tengo lo mismo
    Me salió hace 7 años
    Tome doxtines, son 6 semanas lo q hay que esperar para que te baje
    Yo antes de que me lo diagnosticarán llegue a estar un año sin regla
    Cuando te baje ya verás como todo vuelve a la normalidad
    Ánimo!!!! No es nada, hay cosas peores
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración