Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2021 Madrid
Verónica, el 28 de Abril de 2020 a las 15:36

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas, Yo me casaba el 26 de junio de este año pero debido a las circunstancias he cancelado la boda y estoy intentando contactar con pronovias, con el call center, y me es imposible, qué poco profesionales, no me da ni tono y me cuelgan, no entiendo como pueden dar tan mal servicio en estos...

Hola chicas,
Yo me casaba el 26 de junio de este año pero debido a las circunstancias he cancelado la boda y estoy intentando contactar con pronovias, con el call center, y me es imposible, qué poco profesionales, no me da ni tono y me cuelgan, no entiendo como pueden dar tan mal servicio en estos días en los que las tiendas permanecen cerradas....¿sabéis algo?

Muchas gracias de antemano

35 Respuestas

• Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, en mi caso me contactaron al día siguiente. Me parece muy raro, siendo además una marca así de conocida... Yo insistiría, tanto por teléfono como por e-mail, porque algo te tendrán que decir. Ánimo Smiley smile

• Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Elena,

Les escribí un email hace como 10 días y no he sabido nada aún... ¿tengo que ser más paciente? ¿cuanto tardaron en cnt a tí?

Muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Verónica! ¿Has intentado ponerte en contacto con ellos a través del e-mail? Yo cogí mi vestido en otra tienda y no pude hablar con ellos por teléfono, pero les escribí por e-mail y luego me llamaron ellos. Suerte, un beso Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración