Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2021 Madrid

Pronovias

Verónica, el 28 de Abril de 2020 a las 15:36 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 35

Hola chicas,
Yo me casaba el 26 de junio de este año pero debido a las circunstancias he cancelado la boda y estoy intentando contactar con pronovias, con el call center, y me es imposible, qué poco profesionales, no me da ni tono y me cuelgan, no entiendo como pueden dar tan mal servicio en estos días en los que las tiendas permanecen cerradas....¿sabéis algo?

Muchas gracias de antemano

35 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Abril de 2020 a las 11:39
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía la prueba durante la primera semana de confinamiento. La chica que me atiendenalli que dijo que la semana siguiente cerraban las tiendas y que estaban aplazando todas las citas. Al preguntarle que pasaría con mi vestido si no me casaba en la fecha indicada me dijo que lo guardarian hasta que fuera la boda y que que ajustariamos las pruebas a la nueva fecha.


    Eso fue en la primera semana de confinamiento. No he vuelto a hablar con ellos porque se que no están operativos asique esperaré un poco más.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como queda mucho y nse que va a pasar conmigo no quiero ponerme como loca ya que mucha gente estará peor porque su boda es Antes. Lo de celébralo, bueno, ya veremos porque si hay restricciones de aforo o distancia no lo voy a hacer, esperaremos a tener la boda que siempre hemos soñado.


    Un besazo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos fecha para el 18 de julio... Si todo va bien. El caso es que no he podido contactar con ellos y les he mandado un correo, porque soy de Valencia y el vestido lo compré allí, pero vivo en Alicante... Ya que no permiten la movilidad entre provincias, espero que me lo puedan enviar a la tienda de Alicante y poder hacer aquí las pruebas.
    Debo decir que me parece fatal que una empresa como Pronovias no esté dando una atención directa a las novias, con la correspondiente incertidumbre que implica. Sí, estarán desbordados... Deberían tener más personal para atender llamadas telefónicas. Yo estoy en ERTE y, por respeto, sigo manteniendo contacto telefónico o videollamada con mis pacientes por si necesitan cualquier cosa y por no aumentar su angustia con esta situación.
    Muy mala gestión. 😔
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mi me tardaron una semana más o menos en contestar al email. ( Por teléfono imposible). Tenía la preocupación de que pasaría con mi vestido ya que estaba pendiente de la primera prueba y he tenido que cambiar al año que viene. Han sido muy amables y me lo guardan hasta el año que viene. Ya me han agendado de nuevo la primera prueba Y todo! Así que genial!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetona 😘😘
    Seguro que si!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si, irán por orden y estarán desbordados por las peticiones.
    Muchas gracias 😊😊😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguiré intentando.


    Muchas gracias 😘😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a tener paciencia porque deben estar colapsados....
    Y si no en cuanto abran el comercio, les llamamos directamente a la tienda 😘
    Un abrazo y yo creo que en octubre te podrás casar con total tranquilidad 😉
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra.
    Ahora solo sale una locución 😢.
    Seguiré intentando. Un beso😘😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Roxana!


    Un abrazo enorme!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alejandra, me consuela saber que también tardaron en cnt a ti.
    Espero que resuelvan bien tu caso y te den más opciones, me parece ridiculo que vayan haciendo obras de caridad para hacer marca y que a sus clientas no las traten como es debido 😘
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paciencia,se pondrán en contacto con cada una de vosotras,ya veréis . Ahora es una locura,hay muchos cambios,muchas bodas aplazadas etc..estoy segura que pronto recibiréis noticias,ya vereiN o sí,besitos a todas y mucho ánimo 🙏🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Mayo 2021 Valencia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mande 2 e-mails con 5 días de diferencia y finalmente me llamaron. Me dijeron que no aceptan cambios ni devoluciones y que si mi boda que iba a ser en septiembre se pasaba a febrero me darían un complemento de invierno.... no se que pretenden ponerle de invierno un vestido de playa... de todas formas me aplazó la fecha de la primera prueba a junio (que ya pretenden estar abiertos) y que una vez en tienda mi asesora podría estudiar de cerca mi caso. Me quedaron muchas dudas al respecto pero el pobre chico que me llamo no sabía darme más respuestas....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...parece ser que van contestando. Yo les escribí hace como semana y media. Recibí correo automático de que se pondrían en contacto. Me casaba el 30 de mayo, tenía segunda prueba el 11 de mayo. Hoy me han contestado aplazando la prueba para un mes antes de mi fecha aplazada y que sin problema de nada
    Así que paciencia. He visto que eres de junio . Igual van por orden...
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Seguramente estarán desbordados de trabajo y no darán a basto estos días. Ya verás como en breve se ponen en contacto contigo 😊

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo llame, para informar del cambio y me dijeron que sin problema, el vestido se queda en tienda guardado y no tengo que pagar nada hasta el año que viene.
    Me casaba el 20 de junio.
    Es más he pedido hacer la primera prueba para ver mi vestido...Y todo sin problema!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Es que me parece extraño que después de más de una semana no me hayan dicho nada, pensaba que alomejor estaba poniendo mal la dirección de correo electrónico o algo.... pero veo que si a ti también te pasa, será “normal”.
    Veremos a ver... gracias por tu comentario 😊Un abrazo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!! Yo estoy igual porque me gustaría saber que va a pasar si finalmente cambio la fecha, ya que ahora estoy con lío. Tengo mi fecha 10 de Octubre de este año y 28 de Agosto del año que viene. Me gustaría saber si cambio la fecha que va a pasar con mi vestido pero escribí un correo hace una semana y no he obtenido respuesta...............

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Viana do Castelo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo llamé a la tienda y me cogieron el teléfono a la primera porque lo tiene desviado a su casa la "jefa".
    A mayores me llamó ella hace un par de semanas para preocuparse por cómo estábamos osea que sólo puedo decir cosas buenas de momento.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han puesto información en su página web, tanto un teléfono como un correo electrónicoSmiley kiss

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra,
    Es el **** ?
    Es que solo me sale una locución y no me da señal .
    Gracias 😊
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo hable con ellos hace una semana hay que llamar a un número que viene en la página es como la centralita. Y en el momento que les dices tus datos pueden cambiarte citas y todo. La verdad que me asesoraron bastante bien.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que sabré de ellos más adelante, aunque me resulta extraño que tarden tanto en llamarme, no obstante seré paciente porque ahora mismo tengo mucho tiempo libre 😅😅.


    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Les he mandado ya un par de email, por lo que espero que en los próximos días me digan algo 😘😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo hablé con ellas antes del estado de alarma porque me olía la tostada, ya nos habían cancelado vuelos, alojamientos y se empezaba a oír el tema de que no iban a poder celebrarse bodas Smiley sad no lo he vuelto a intentar porque dejamos la cita para más adelante...pero se me ocurre que intentes por mail o a través de la web, desde donde se piden las citas, indicando el motivo del contacto..no sé, te hablo sin saber exactamente, pero es una idea. Que tengas suerte!!!
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale,pues tranquila🙏. Entiendo tu situación pero estoy segura que en las próximas semanas recibirás noticias de ellos. Las tiendas están todas cerradas y se ve que de momento no trabajan desde casa . En mi caso ,creo que la chica que me atiende siempre es porque será la dueña y por eso me atendió este domingo ,me quedé hasta sorprendida ...me dijo que de todos modos,a partir del mes de mayo es cuando se ponen en contacto con todos los clientes ,así que tranquila 🙏saludos .
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no tengo ningún móvil. Siempre me han atendido desde el teléfono fijo de pronovias.
    Gracias 😊
    • Responder
  • Roxana
    Novia Adicta Diciembre 2021 Valencia
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes algún número móvil? Yo hablé con ellos a través del WhatsApp porque la chica que siempre me atiende tiene el móvil de la empresa en casa 😊. Y tranquila,seguro que se pondrán en contacto con todo el mundo 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí ánimo y tranquila que pronto te darán feedback. Por suerte es una empresa conocida y daran soluciones. Slds.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Voy a intentarlo de nuevo con los emails.

    Un saludo 😊
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, he leído en otros post que a través de correo dan feedback y re agendaran citas a más adelante. Suerte. Slds.,Smiley ring

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Les volveré a reenviar mi email, porque en la llamada solo me sale una locución.

    ¡Muchas gracias!

    Muy amable Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración