Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2022 Madrid
Sara, el 30 de Abril de 2022 a las 08:24

Publicado en el Grupo Madrid 33

Buenos dias. Queria contaros mi experiencia con pronovias. Estoy a 42 dias exactos de mi boda. Mi vestido es comprado el 8 de noviembre de 2021. Pues sigue sin llegar a la tienda....y ya mi desconfianza es tal, que no se si va a llegar a tiempo. Mi primera prueba era a mediados de marzo, se me...
Buenos dias. Queria contaros mi experiencia con pronovias.

Estoy a 42 dias exactos de mi boda. Mi vestido es comprado el 8 de noviembre de 2021. Pues sigue sin llegar a la tienda....y ya mi desconfianza es tal, que no se si va a llegar a tiempo.

Mi primera prueba era a mediados de marzo, se me cancela y se me da para mediados de abril y se vuelve a cancelar. Ya no me dan cita nueva porque no saben exactamente cuando va a llegar....
Hablo con "atención al cliente" (menuda atención), los cuales me dices que para reclamaciones, tengo q escribir a un email determinado. Escribo un email y la persona que me contesta, se lava las manos diciendo que todo eso con mi tienda (seguimos lavandonos las manos...). Encuentro otro email en su pagina web que pone "PARA RECLAMACIONES"...pues tampoco me contestan....
Asique imaginaros como estoy...entre cabreo y decepción...
Supuestamente me dice la chica de la tienda que va a llegar el 9 a tienda, pero yo ya no me creo mucho, no por ella en sí, sino porque el vestido lleva sin llegar muchos dias...
Asique nada, cuando sepa algo os diré a ver si es posible que llegue algún dia (y que llegue PERFECTO, por supuesto).

33 Respuestas

  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta pasando mucho eso con los vestidos de novia según veo en los post. Madre mía eso tiene que dar muchos nervios pero seguro que llega. Tienes tiempo aún y ya verás como te quedará precioso. Muy mal que pronovias tenga esa atención al cliente tan desastrosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración