Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2022 Madrid

pronovias

Sara, el 30 de Abril de 2022 a las 08:24 Publicado en el Grupo Madrid 0 33
Buenos dias. Queria contaros mi experiencia con pronovias.

Estoy a 42 dias exactos de mi boda. Mi vestido es comprado el 8 de noviembre de 2021. Pues sigue sin llegar a la tienda....y ya mi desconfianza es tal, que no se si va a llegar a tiempo.

Mi primera prueba era a mediados de marzo, se me cancela y se me da para mediados de abril y se vuelve a cancelar. Ya no me dan cita nueva porque no saben exactamente cuando va a llegar....
Hablo con "atención al cliente" (menuda atención), los cuales me dices que para reclamaciones, tengo q escribir a un email determinado. Escribo un email y la persona que me contesta, se lava las manos diciendo que todo eso con mi tienda (seguimos lavandonos las manos...). Encuentro otro email en su pagina web que pone "PARA RECLAMACIONES"...pues tampoco me contestan....
Asique imaginaros como estoy...entre cabreo y decepción...
Supuestamente me dice la chica de la tienda que va a llegar el 9 a tienda, pero yo ya no me creo mucho, no por ella en sí, sino porque el vestido lleva sin llegar muchos dias...
Asique nada, cuando sepa algo os diré a ver si es posible que llegue algún dia (y que llegue PERFECTO, por supuesto).

33 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Mayo de 2022 a las 00:14
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues ya lo tengo si...me hice la primera prueba y me estaba grande...asique a ver que tal la segunda... Espero que finalmente acabe todo bien.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pronovias cada vez va a peor, que paso al final con el vestido? llego?

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín nena... que faena macho... la verdad que me sabe falta, además es que últimamente estoy leyendo un montón de posts como el tuyo... y que mal... lógico que estés nerviosa y decepcionada, pero tranquila que verás que llegue y estará estupendo. Ánimo guapa!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope me sabe fatal… no entiendo como pueden pasar estas cosas, espero que tengas tu vestido pronto. Ya nos dices alguna cosa❤️❤️Z
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mi me han asegurado que una vez que este en tienda, los arreglos se hacen de un dia para otro, porque lo hacen ellos. Asique nada, solo nos queda confiar....
    Mi vestido POR FIN SALIÓ DEL TALLER, asique deberia estar el 9 en tienda....por lo menos estoy tranquila al haber salido de una vez!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que faena! No se que pasa que últimamente hay muchos retrasos con los vestidos 😔 espero que llegue pronto
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes neni!! venga confía que seguro que el 9 esta aquíSmiley heart , y en mismo 9 allí dsd por la mañana, y si puede ser hablas cara a casa y dices lo que les tengas que dcir. No entienden que esto es algo "serio". Yo si algo tenia claro, por varias opiniones de chicas que me han explicado, es que no quería pronovias, y rosa clara no mucho. No me probé ninguno ni me gusto ninguno..Ánimo ricura!!Smiley kiss

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído muchos post así sobre Pronovias no de que estará pasando en algunas tiendas por que yo no he tenido ningún problema me lo compré en noviembre y en abril fue mi primera prueba y ya la segunda la tengo un mes antes de la boda.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado algo parecido. Compré el vestido en julio de 2021, me dijeron que la primera prueba era en mayo y ahora me la han aplazado para junio. Con solo un mes basta para tener todos los arreglos hechos? También estoy de los nervios….
    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía tienes que estar de los nervios intenta tomártelo con paciencia y si el 9 no ha llegado buscar otro
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me pasó algo parecido, compré el vestido en Septiembre, mi primera prueba era el 5 de marzo, luego la retrasaron al 16 de marzo y me dijeron que por la huelga de transporte no traían mi vestido y al final acabo llegando a mediados de Abril e hice la primera prueba el 21 de Abril (me caso el 4 de junio). Habla con tu tienda para que reclamen ellos porque llegar te tiene que llegar. Si llega en Mayo por el tiempo no te agobies porque luego la modista en una semana te tiene los arreglos hechos y ya te dan cita para segunda y tercera prueba de vestido enseguida hasta que queda perfecto.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Julio 2023 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Creo que esta pasando en algunas marcas, el mio lo compre en febrero, y me dijeron claramente que eran 6 meses lo que tardaba en llegar, si lo compraste en noviembre te cumpliría en mayo, ya ahí sino llega reclama a todo el mundo lo que sea necesario, ya nos contarás!!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo seguro que queda en una anécdota 👏🏼
    Yo no vuelvo a pronovias.. menosmal que al final no lo compre ahí
    • Responder
  • Miriam
    Novio VIP Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! A mi me ha pasado igual con Pronovias, pero pienso que no tienen culpa, me llamaron y me mandaron correos comentándome que habían tenido problemas de logística por el tema de los transportistas y me quedé a cuadros, lo compré en octubre y todavía no ha llegado, llegaba en Mayo, pues para Junio, pero a mí aún me quedan 6 meses y no me preocupa mucho por ahora, así que a ver que tal. Por este mal trago pienso pedirles que me regalen el velo, que menos! Para lo que cuesta el vestido y encima con problemas al llegar, vamos! Jajajaajajaja
    Espero que lo tuyo se solucione y nos vayas contando a ver que tal.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, faltan pocos dias para el dia 9 ...a ver que te dicen. Cuéntanos cuando sepas algo!😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Leganés. Si todas las opiniones son buenas...pero debo ser la tonta de turno. Me ha tocado la china, que le vamos a hacer... Pero vamos, que espero que la semana del 9 este en tienda... Porque sino...pfffffff!!!!!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que Pronovias lo tienes? Ya he leido algun post en que ha pasado lo mismo con esta firma en diferentes sitios, en cambio en otros genial.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se me ha pasado por la cabeza...pero se me pone tal mal cuerpo, con unas ganas locas de llorar...que no quiero ni pensarlo...por lo menos tengo la esperanza de que llegue para la semana del 9. A partir de ahí, ya veremos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana del 9 desde luego me presencio ayi como mi vestido no esté.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento no poder ayudarte mas Sara.
    Mi consejo entonces no te muevas de la tienda y si tienes que dar dos voces darlas hasta que veas que te explican y solucionan todo.
    Vamos que si yo voy contigo me oyen bien jijiji es por sacarte una sonrisa Sara.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en ir mirando en algún sitio por si acaso no llegase???
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, ya encontré todas esos emails y tlf. En niguno hace nada ni dicen nada, uno ni siquiera funciona.
    Solo puedo hablar con la chica de la tienda, según parece.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila bonita ya veras como se soluciona todo pero desde luego no se puede hacer estas cosas no se si sera por toda la demanda que hay este año de bodas o que les pasara te dejo esta informacion por si aqui te solucionan algo pronovias 1

    pronovias 2

    pronovias 3

    pronovias 4

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente y yo pase por algo parecido a 4 días de mi boda y al final llego y sin problema ☺️☺️
    Si ya no llegará el 9 ahí sí que tomaría medidas
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no estoy tan segura...despues de tanto silencio, de tantas cancelaciones...
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así es. Desde marzo que tenia la primera prueba... imagínate las pruebas que ya hubiese hecho...E insisto, es que ya no se si va a llegar si quiera.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que decepción tan grande...de verdad. El vestido que e precioso...que lo compro con tiempo y al final tengo esta pesadilla de última hora.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible... Lo que me da rabia es el trato de pronovias hacia el cliente. nadie quiere saber nada.......que hable con mi tienda.....Se creeran que no he hablado con la chica unas 30 veces... Que sean sinceros, que digan donde anda mi vestido, que problema está habiendo...no se, la desinformación te crea una incertidumbre enorme y una desconfianza gigante vamo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya faena Sara ademas he visto que te casas en Junio se podria denunciar a la OCU.
    Espera al dia 9 y si no denuncialos, son muchos meses desde que lo compraste y la faena de las pruebas. Animo ya veras como se soluciona todo 😊😊
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh my God!! Imagino que a la reserva te hicieron hacer además algún pago, no? Qué fuerte.
    Yo me caso el 12, y ayer hice la segunda prueba y solo me faltaba el bajo que no me quisieron en la otra prueba por si decidía cambiar de zapatos, pero ya lo tengo listo.
    No entiendo como te hacen esto y te dejan con la incertidumbre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le está pasando a muchas marcas no solo a pronovias …😅 entiendo tu preocupación pero estoy segura de que te va a llegar ya lo verás 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración