Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Habitual Junio 2022 Madrid
Sara, el 2 de Mayo de 2022 a las 17:39

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Buenas tardes! Hace unos dias os conté mi experiencia con Pronovias...que no me llegaba el vestido, que la atención al cliente es malísima (no por parte de mi asesora, sino por email y tlf.), todo esto a 42 dias de la boda. Pues bien, el viernes pasado salio por fin el vestido del taller!!!!!!...
Buenas tardes!
Hace unos dias os conté mi experiencia con Pronovias...que no me llegaba el vestido, que la atención al cliente es malísima (no por parte de mi asesora, sino por email y tlf.), todo esto a 42 dias de la boda. Pues bien, el viernes pasado salio por fin el vestido del taller!!!!!! Supuestamente llega en 9-10 dias!!!!👏👏👏 Asique a ver q tal ahora, si todo sale en condiciones, pero por fin, YA ESTA EN CAMINOOOOO! 🤪
Ya os contare cuando llegue, en el siguiente capítulo....jeje.🤪🤪

36 Respuestas

• Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaría igual, porque estoy a 5 meses vista de mi boda y aún no ha llegado mi vestido y ya estoy preocupada, imagínate a 42 días 😞😞
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hera hora madre mía yo a 42 días, sin vestido y sin pruebas echas estaría que no me aguantaría ni yo. Me alegro que ya esté en camino y espero que todo salga bien apartir de ahora 😘
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oleeee!!! Me alegro mucho!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que tengas tu vestido en muy poquito tiempo!!! Venga que te casas en nada!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración