Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oihane
Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya

Pronovias. añadir sobrefalda

Oihane, el 31 de Enero de 2017 a las 08:08 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Buenos días chicas!!!Cogí hace 3 meses un vestido de pronovias y me gustaría saber si alguna sabe si se lenpueden hacer modificaciones. Con modificaciones me refiero a que la modista le haga una sobrefalda que después se le pueda quitar y que se quede el vestido original...He oído que pequeñas modificaciones se les puede hacer (poner mangas, abrir un poco espalda etc...) pero no sé si el hecho de añadir una sobrefalda sea motivo de negativa xq cambia el diseño del vestido totalmente. Alguna ha oído o sabe de algún caso??Gracias!!!

36 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Mayo de 2018 a las 16:26
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ok ok, gracias
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un porcentaje sobre el precio de tu vestido
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto te sale añadirle las mangas??
    • Responder
  • F
    Súper Novia Agosto 2018 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría si se puede, ya es depende de si tienes tiranta o es palabra de honor el tuyo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2018 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo ya mi vestido, he tenido mi primera prueba en Rosa Clara, pero ahora estoy en duda si añadirle mangas...
    Sabeis alguna si se puede hacer este cambio?
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2018 Valencia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me preguntaba también lo mismo ya que hay varios modelos de pronovias y Rosa Clara que me gustan pero les añadiria mangas y sobrefalda!! Por lo que leo si que hay gente que lo hace alguna de vosotras lo ha hecho? Se os sube mucho el precio final?
    Gracias de antemano
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!alguna se a cogido la sobrefalda en pronovias?
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rn Rosa clara las tienen
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola conchos podrías decirme dónde venden las sobrefaldas? Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola estrella yo compre mi vestido el día 30 de junio en pronovias durante una promoción. El día 29 y el 30 los vestidos tenían rebajas de hasta el 60%. Los vestidos son los que tienen en tienda para que la gente se los pruebe ( son vestidos que como mucho una chica se pone durante 10 minutos y están perfectos) las tallas son grandes pero ellos te dan dos opciones o bien lo arreglas en pronovias con un coste de 250€ o puedes buscarte tu una modista que te lo arregle. El mío me salió con una rebaja del 60%
    • Responder
  • E
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?, yo me caso el 30 de septiembre y estoy pensando en poner una sobrefalda a mi vestido, me caso con el modelo laren que no tiene mucha cola, alguna sabe que tal quedaría la sobrefalda en ese vestido?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas me gustaría saber cuánto salen de precio las sobrefalda. Dicen que en rosa clara o pronovias son unos 940€ aproximadamente.Y otra cosa a ver si alguien sabe de cómo son las rebajas en estas tiendas para vestidos de novias. Me han comentado que suelen poner un día o dos en concreto. Y quería saber si merece la pena y si es cierto eso de que hacen el 60 ó 70%....O suelen poner tallas sueltas y los vestidos que la gente se prueba sólo?Gracias chicas!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes!!!!bastante tenías con tus preparativos!!!!muchísimas gracias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo que si! Te puedo mandar por privado!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Se puede ver en Internet???gracias!!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias vende una sobrefalda muy bonita!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Ya he tenido la primera prueba. Hemos estado una horita mas o menos, hoy ha sido cuando he estado con la modista y me ha cogido el bajo, me tomado la medida del escote que quiero cambiar, me ha añadido las mangas, y cogido la medida del cancan para coserlo directamente al vestido. La aplicación que compré junto con el vestido, me ha dicho la modista que me toma medidas en la siguiente prueba (dentro de un mes). Las tengo bastante seguidas porque me quedan dos meses y medio para la boda. La. Modista me ha dicho que hace años los vestidos no se podían modificar pero que ahora si. No me mates, se me ha olvidado lo de la sobrefalda Smiley ups
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver qué tal!!!ya nos contarás!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando lo compre le dije los cambios que quería hacer. Tengo la primera prueba el viernes de la semana que viene. Me imagino que será en esa cita con la modista, porque al final no le dije ni como quería el cuello no nada. Ya os contaré la semana que viene a ver como va el tema.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En prinovias bilbao (calle navarra)lo he cogido. Los cambios los hiciste en la primera prueba?? Gracias!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias belinda!!!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2017 Toledo
    BELINDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pronovias vende una sobrefalda. a mi me la ofrecieron xro cn el vestido que he elegido no me gustaba como m quedaba.
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En pronovias hay... y preciosas tambien laa hay en rosa clara. Smiley love
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2017 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy la semana que viene, si quieres lo pregunto. Yo le he añadido mangas, cambiado el escote, puesto una aplicación y le he añadido mas botones ( vamos de todo un poco) Eso si, te advierto que el precio de los cambios es un 20% sobre el precio del vestido (por lo menos en pronovias de Bilbao) Osea cuanto más caro es tu vestido mas caros son los cambios que le quieras hacer Smiley cry Smiley cry Smiley cry
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!! Preguntaré por teléfono antes de la prueba y si me dan cita iré a probarme. Si no me convence el precio o cómo queda buscaré sitios donde vendan sorefaldas y veré a ver si en precio y estética me gusta.
    Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Habitual Septiembre 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi. Muchas gracias!!! Sabes donde venden???
    • Responder
  • Conxichic
    Novia VIP Agosto 2017 Málaga
    Conxichic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mira venden sobrefaldas por separado aplicables practicamente a todos los vestidos y algunas maravillosasSmiley smile
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que tengas problema, lo que seguro que ya es una modificación cara, pero yo lo mejor creo que es que llames a tu tienda

    • Responder
  • Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo es cuestión de preguntar y sales de dudas y luego sopesas lo que más te conviene. Espero que tengas suerte y puedas tener tu sobrefalda. Pero mi consejo es que no esperes a la prueba, llama y consulta antes por si te pueden hacer un hueco y te lo puedes volver a probar con sobrefalda porque a veces tenemos una idea de como puede quedar y luego a lo mejor no te gusta con tu vestido en concreto. Suerte!

    • Responder
  • InmaGG
    Novia Habitual Septiembre 2017 Almería
    InmaGG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Pronovias tienen sobrefaldas ya hechas. La puedes comprar aparte y se la añades al vestido. Tenían de tul y tú elegías las capas q le querías poner o quitar... pero a mí cuando me dijeron el precio de la falda (800€) se me quitaron las ganas... jajaja una pasada para un rato. Seguro que si compras la tela q te guste y se lo llevas a alguna modista te saldrá más económico. Un saludo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor en la tienda cuando vayas a hacer la prueba se lo digas a la chica, te cobrarán algo mas por el arreglo y te lo harán en pronovias
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo mejor es que preguntes donde te lo has comprado porque como poderse se puede hacer pero seguramente te pidan un pellizquito por el "arreglo"

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración