Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Julio 2020 A Coruña

Pronovias Ferrol ante covid-19

Ana, el 12 de Mayo de 2020 a las 15:16 Publicado en el Grupo A Coruña 0 2

Hola!

Nos casábamos el 4 de Julio en Galicia y hemos tenido que cancelar la celebración por la situación del covid-19.

Vivimos en Buenos Aires - Argentina y todos los vuelos están cancelados mínimo hasta el 1 de septiembre por lo que nos hemos visto obligados a tomar esta decisión.

El 6 de abril avisé ya a Pronovias Ferrol, en donde había dejado ya una seña de 600 euros para la compra de mi vestido. Me dijeron que no estaba aún el vestido en tienda y que no me preocupase por eso, que en cuanto tuviesen la tienda abierta revisarían mi caso. Ayer consulto por el mismo y me dicen directamente que NO me devuelven la seña, ni aún siendo causa de fuerza mayor. Me dicen que me harían un vale por si me caso el año que viene... Nosotros nos hemos casado ya por lo civil y nos resulta imposible organizar de nuevo una boda.

¿Alguien sabe si legalmente procedería reembolso al ser causa de Fuerza Mayor?

Muchas gracias por vuestra ayuda!

2 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Mayo de 2020 a las 16:27
  • Ana
    Novia Novata Julio 2020 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!

    Cómo estás?

    Mil gracias por tus palabras Smiley smile
    Ahora te estoy enviando un email contándote el caso a ver qué opinas y si consideras qué hay algo que podríamos tratar de recuperar... esto es una locura y la verdad es que estamos muy afectados por la situación.Con toda la ilusión que teníamos y todo lo gastado en la organización... ha sido un golpe grande! Encima sumado a que no puedo ir a mi tierra y ver a mi familia hasta sabe cuándoSmiley sad
    Un abrazo
    Anq
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net por si desde ese departamento podemos ayudarte en algo.

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración