Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria

Pronovias impresentables

Laura, el 22 de Marzo de 2014 a las 22:55

Publicado en el Grupo Cantabria 39

Holaa Soy Laura,me caso el día 12 de julio 2014. Compre mi vestido en pronovias,y después de 2 pruebas y 4 meses antes de la boda me hacen llevarmele a mi casa con la excusa de que me hicieron un 10% de descuento y cuando llevan descuento no los guardan. Una vergüenza el trato y todo. Fatal no se lo...
Holaa
Soy Laura,me caso el día 12 de julio 2014. Compre mi vestido en pronovias,y después de 2 pruebas y 4 meses antes de la boda me hacen llevarmele a mi casa con la excusa de que me hicieron un 10% de descuento y cuando llevan descuento no los guardan. Una vergüenza el trato y todo. Fatal no se lo recomendaría a nadie al menos en Santander

39 Respuestas

• Laura
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mariangeles ojala no te pase lo mismo....
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tuve una mala experiencia en Pronovias Santander, así que no me compre nada allí, pero una amiga que se casa el 13 de Septiembre si se le ha cogido allí y hasta Julio no tiene la primera prueba. No me parece normal que te lo hayan dado ya porque con el estrés y los nervios se puede perder peso, habla con Pronovias y que te expliquen el motivo, si aun así no consigues nada y necesitas retocarlo yo sé de una modista pero en Reinosa, quizá alguna puede ayudarte con alguna modista en Santander.

• Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Cantabria
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le madaba un email a pronovias y les contaba todo y aparte les pido la hoja de reclamaciones, aunque te este bien nunca se sabe siperderas peso de aqui a julio,
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así vamos...de verdad me dirás k le supone guardarte el traje...yo lo compre al 50 de cto y me hacen las mismas pruebas me lo arreglan y me lo guardan hasta el final la verdad sk si son impresentables xk al menos deberían haberte avisado. ..
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me caso el 12 de julio y hasta finales de mayo o primeros de junio no tengo mi primera prueba y tengo unas ganas!! A ver q tal todo
    • Responder
  • Isa.
    Novia Experta Julio 2014 Pontevedra
    Isa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también me caso el 12 de julio, compré mi vestido en Pronovias en Vigo y aún no hice ninguna prueba...

De todas formas, si te lo han arreglado y te queda bien, por qué no llevártelo a casa?

• Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digas como a mi me hagan eso me da algo. A mi tambien me hicieron el 10. Nena que fuerte me parece no lo veo logico ni normal..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración