Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Noviembre 2058 Barcelona

Pronovias lleida cierra el jueves 12/02/15

Stark, el 6 de Febrero de 2015 a las 15:53 Publicado en el Grupo Lleida 0 50

Me acaban de llamar de pronovias y me he quedado a cuadros...

La tienda de Lleida cierra!! dentro de una semana!

Tengo la 2º prueba en 1 mes y ahora tendre que ir a Barcelona si o si... :'(

Que rabia!

Primero cierran Rosa Clara y ahora Pronovias, las zapaterias no venden zapatos de novia... on arribarem!??

50 Respuestas

Última actividad por Judith, el 23 de Febrero de 2015 a las 20:05
  • Judith
    Novia Novata Junio 2015 Lleida
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un problema que también me passa a mi, ahora que me toca irme sola hacer la prueba de mi vestido a barcelona!! Lo que nos faltaba

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merciiii Aver si me apaño que lo del metro es todo un reto jajaja
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es lo que hice yo. Es facil de encontrar
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2058 Barcelona
    Stark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Estacion de Sants, coges el metro "Linea Azul L5 - Direccion Vall d'Hebron", y bajas 3 paradas despues en la parada de "Diagonal".

    Buscas la salida del metro Rambla Catalunya/Rosselló y ya casi estas en la tienda.

    Tienes que andar una manzana.

    Para volver, lo mismo, te subes al metro en la parada "Diagonal" de la Linea Azul L5 - Direccion Cornellà y te bajas 3 paradas despues en "Sants Estacio".

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuiste a sants y d ahí para llegar a la tienda que hicisteis? porque yo no me conozco Barcelona y menos a pie jajajaj
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Pues los billetes en avant me salieron por 94 euros ir y volver las dos, les enseñé los billetes en la tienda (de ida y vuelta ya que los habia comprado con antelacion) y me lo abonaron en metalico al momento. No se si hay tope o no por persona, a mi me costaron eso y fue lo que me pagaron
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has encontrado? A mi me sale k n hay dsd lleida
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi los billetes me suben 170e llamare el lunes para decirlo...pero es lo que hay...no es problema nuestro que cierren....
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto te han tenido que abonar? Esque los billetes a mi me suben 170e sera por el dia o los horarioa que me van bien...pero carisimo! Te lo han pagado todo a ti?
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye esto d los 50€ k los pagan x cada uno cada vez k vas? O no?? Como va yo lo veo poko 60€ para mi y mi o mis acompañantes... Has presentado tíquet? De que? Voy perdida
    FELISSSSS SAN VALENTINNNN a tod@sssss
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he estado en la tienda de bcn, me habia decidido ya por el vestido y solo me quedava cojer medidas para pedirlo. Tengo que decir que la atencion no es como en lleida... Pili me hizo sentir como una princesita con mi vestido (que no encargue al momento pk queria que lo viera mi madre y por problemas de salud esperé demasiado y cuando pedí hora me dijeron que cerraban) , no ha pasado lo mismo aqui, donde simplemente se han limitado a probarmelo, i decirme que si, que me quedaba bien. La tienda muy bonita, pero he salido un poco decepcionada por el trato mucho mas frio que aqui. Me han pagado en tienda los gastos de ida y vuelta en tren, a mi y a mi acompañante.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a vosotras! Sabemos de sobras que esto que ha pasado no es culpa vuestra, así que solo podemos desearos lo mejor también... la verdad es que me han fastidiado un poco la ilusión que tenía con mi vestido,pero espero encontrarme en barcelona dependientas pero sobretodo personas como vosotras. Y está claro que yo soy novia de Pronovias Lleida!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que vayamos

    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo muy bien esto de "maximo 60€".... es por cada vez que vayamos o el total?
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Novata Abril 2014 Lleida
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA, ME ACABAN DE ENVIAR ESTO, TENIA UN VESTIDO DE FIESTA PENDIENTE QUE POR SUERTE ME LO ENTREGARON EL LUNES EN LLEIDA:

    Tal y como acordado telefónicamente, procedemos a redirigir su Nota de Encargo a nuestra tienda imagen de Barcelona en Rambla Catalunya, en la que estaremos encantados de atenderle en sus próximas pruebas.

    Queremos seguir ofreciéndole el mejor servicio y por ello Pronovias le abonará, en el momento de su visita y hasta un máximo de 60 euros, los gastos de desplazamiento de ida y vuelta desde Lleida hasta nuestra tienda de Barcelona.

    Le recordamos además que la directora de la tienda de Rambla Catalunya en breve se pondrá en contacto con usted para darle la bienvenida, reagendar sus citas y resolver cualquier duda al respecto.

    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho que el abono de los billetes lo haran en la tienda
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras! eso no se hace! ya bastantes nervios llevamos encima como para q encima os hagan eso! espero q os den soluciones! suerte!

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicasss a mi me llamaron ayer pero hoy he llamado yo y...
    A la pregunta pagan desplazamiento d acompalantes?si en la tienda de Bcn con tíquets? Si el mismo día los arreglos entran? Si si es d colección si
    Me da como inseguridad? También pero no kiero liarla kuando mi vestido dl k estoy enamorada es el k elegí. En fin una putada pero si todo es como dicen dsd central espero k no haya problema alguno. Al fin y al cabo las dependientas d aki nos han hecho sentir como princesas, al menos a mi
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo ya cita en Barcelona para el 23 febrero. Ya me han dicho que me pagan mi billete y dos acompañantes mas...pero no saben como nos lo abonaran...de momento a pagar nosotras... pero bueno despues de la prueva ya me quedaré mas tranquila porque tambien me tienen que retocar todo el escote... bueno chicas ya no hay vuelta atrás! Todas a Barcelona! Smiley sad
    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola duna.
    Si hoy mismo me han llamado y me an dicho lo mismo k a todas vosotras.
    Que me pagarán el desplazamiento desde lerida a Barcelona.
    Pero claro no es lo mismo ir de andorra a Lérida k andorra Barcelona.
    En Barcelona tienes todo el día hechado allí.
    Tampoco saben como te van a abonar...
    Pero la cita me la mantienen para el mismo día y hora.
    Ahora a esperar la llamada de la directora tal y como me an dicho.
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Julio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por fin he podido hablar con Barcelona. Me han dicho que me pagarían el desplazamiento pero no sé si me sale acuenta tener que ir dos o tres días a Barcelona. He pedido si me podrían devolver la señal, y parece ser que me llamará la coordinadora o alguien así para hablar conmigo aunque me han dicho que normalmente no devuelven el dinero. A mi también me han dicho que me atenderan bien y que la tienda es mucho mejor, me da igual! a mi la de Lleida ya me iba bien y me trataban estupendamente! Si supiera de otro sitio o tubiera otro vestido en duda me lo cambiaba seguro!

    • Responder
  • Nadir
    Novia Habitual Agosto 2015 Lleida
    Nadir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas, yo acabo de recibir la llamada ahora.

    Me han dicho que si voy en tren guarde los billetes y si voy en coche, pagarán gasolina/gasoil pero es una faena porque yo tengo que modificar bastante el vestido ya que quiero otro escote, cambiar la espalda y añadir un tirante y se lo he dicho a la del teléfono, porque ahora no saben de qué va la cosa...

    Me ha dicho que no me preocupe que todo sigue igual y que lo mirarán, pero no puede una evitar ponerse nerviosa... Tengo cita el 14 de marzo a las 11:30h

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me llamaron y me preguntaron cuanta gente vendría conmigo para pagarme los gastos de transporte y que no me preocupara que todo seguía igual...bueno hasta que no me haga la primera prueba no veré las cosas mas claras..
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de hablar con central...claro nos pagan el traslado...pero de acompañantes dicen que no lo habian pensado...que lo apuntan y ya veran como lo hacen....y el dinero del traslado primero lo tenemos que poner nosotras y luego ya veran como lo hacen pa pagarlo porque aun no lo tienen claro!
    No puedo evitar ponerme nerciosa y enfadarme!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2015 Lleida
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo a todas chicas!
    • Responder
  • Myriam
    Novia Principiante Junio 2015 Lleida
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS yo me caso en junio y tambien me llamaron el jueves!!! menudo marrón!!! alguna sabe si devuelven el dinero??? yo por problemas de trabajo no puedo trasladarme a barcelona y tenia la prueba en abril!!!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Mayo 2015 Lleida
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en el outlet, he llamado para los arreglos y me he enterado que cierran. La verdad que no me explico como de la mñana a la noche toman esta decisión y dejan todo a medias.

    Espero vuestras noticias para saber exactamente que hemos de hacer.

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, yo también estoy indignada y también voy a pedir que los arreglos extras que me tengo que hacer no me los cobren por los daños que ocasionan pero nose...Hombre las que han hablado idcen que los desplazamientos los pagan....pero supongo que el nuestro y el de alguna acompañante....

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado cuando me llamen plantarle cara y preguntarles quien me paga los desplazamientos pero de Andorra a Barcelona,y si los arreglos me entran al ser el vestido de esta temporada me había dejado llevar por la indignación que tengo...
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Julio 2016 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K dices!!!! Cierran en lleida? K pena! Y ahora ir bcn cada vez uffff
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me informaron ayer las dependientas y espero que me llamen el lunes pero es lo que tu dices aunque se hagan cargo del desplazamiento es el tiempo que pierdes, compaginar cn el trabajo y con la gentr que te acompaña...nose para mi es una putada y me replanteo pedir que me devuelvan la paga y señal y mirarme otro por aqui...pero nose si cederan.
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero el mio era de outlet de junio y yo si que los tenia que pagar. Como es muy poca cosa el arreglo me ha dicho que ya hara para que no me lo cobren pero si no lo compras en el outlet loa arreglos van incluidoa en el precio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración