Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Noviembre 2058 Barcelona

Pronovias lleida cierra el jueves 12/02/15

Stark, el 6 de Febrero de 2015 a las 15:53

Publicado en el Grupo Lleida 50

Me acaban de llamar de pronovias y me he quedado a cuadros... La tienda de Lleida cierra!! dentro de una semana! Tengo la 2º prueba en 1 mes y ahora tendre que ir a Barcelona si o si... :'( Que rabia! Primero cierran Rosa Clara y ahora Pronovias, las zapaterias no venden zapatos de novia... on...

Me acaban de llamar de pronovias y me he quedado a cuadros...

La tienda de Lleida cierra!! dentro de una semana!

Tengo la 2º prueba en 1 mes y ahora tendre que ir a Barcelona si o si... :'(

Que rabia!

Primero cierran Rosa Clara y ahora Pronovias, las zapaterias no venden zapatos de novia... on arribarem!??

50 Respuestas

  • Laura
    Novia Principiante Julio 2015 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es verdad. hoy he pasado por delante antes de que abrieran y justamente abrían las dependientas. Me han hecho pasar para decírmelo. Las que tenemos el vestido ya encargado nos llamaran de Barcelona para ir allí a hacer las pruebas. És una faena ya que a mi me supone varios problemas (distancia, trabajo, etc). Vaya marrón!

    A las que os han llamado ya, qué os han dicho?

    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los arreglos no son gratis? Me habian dicho que si... Vamos que si cuando llega el vestido hay que retocarlo entraba en el precio...
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la chica de la tienda me hara constar que los arreglos son gratis porque era poco lo q se tenia que arreglar y como me compre la chaquetale sirve de excusa para ponerme lo de los arreglos y me ha dicho que pida compensacion por desplazamiento que la daran.
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo he hablado hoy con la tienda d bcn x telefono, y me dicen "no compares probarte un vestido en una tienda como la d lleida q en una como esta d bcn", y le he dicho q queas me daba a mi la tienda, q d lleida no tenia queja alguna sino al contrario.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado esta mañana en la tienda con las chicas y la verdad están hechas polvo con la decisión de sus directivos en cerrar la tienda...ya les di todo mi apoyo y toda la suerte del mundo porque son unas grandes profesionales!es injusto pero todo lo bueno llega..y a las novias como yo si nos derivan a Barcelona como es el caso habrá que pedir alguna recompensa ..en gastos,descuento,o arreglos gratis no???
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me probe un vestido hace dos semanas y esta semana me decidí por el, el jueves fui para decir que me lo quedaba y que me tomaran medidas y me dijeron que cerraban tienda y que tenia que ir a barcelona. me sabe muy mal por las chicas d la tienda porque eran majisimas, y ahora tener que ir a bcn a por el vestido...
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy de Andorra ! Ahora estoy en lleida y voy para la tienda ...
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha preguntado si te pueden trasladar a reus en lugar de barcelona? Esque a mi me iria mucho mejor pero dicen que la tienda de reus es franquicia....entonces nose!
    • Responder
  • Happy
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K me decís?? No sabia nada! Yo bajo desde andorra!
    Me parece muy fuerte...
    A mi no me an dicho nada.
    Y ahora la próxima cita? Ay k llamar al central??
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo espero que respondan como dios manda..y si cae un descuento mejor aun, de todos modos mañana voy a la tienda ya que paso por ahí y ver que versión tienen ellas...pero vamos que respondan Pronovias porque no estamos para historias a menos de 2 meses de la boda ...
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2058 Barcelona
    Stark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El comentario que me han dicho en la tienda de bcn no tiene desperdicio:
    "Algunas tiendas tienen que cerrar porque para dar un mejor servicio necesitamos tiendas con mas espacio"

    A mi me la suda el espacio de la tienda!! Lo que quiero es que este cerca de mi casa!!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2058 Barcelona
    Stark ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dicho tanto en la central que ellos corren con los gastos de desplazamiento. Tanto si vas en tren como en coche te pagan el viaje/autopista&parking.
    Lo que no se como lo abonaran... Pero las horas de viaje no te las quita nadie!

    Ademas, el vestido 2 o 3 dias antes de la boda hay que ir a recogerlo en persona... Como seguro q nos sobrara tiempo para ir haciendo viajecitos a bcn... ;(
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2015 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que paseis por la tienda, las dependientas no saben nada, las avisaron ayer y en una semana estan despedidas. Teneis que hablar con central para llegar a un acuerdo. Yo tengo el vestido elegido xon paga y señal lero todavia no han empezado las pruevas...quiero pedir que me devuelvan el dinero! Quien se hace cargo de todos los viajes a Barcelona? Y de nuestros nervios y todo! Se han pasado...somos un numero tanto nosotras como las trabajadoras! Hay que plantarles cara cuando os vayan llamando de central. Vaya disgusto llevo...
    • Responder
  • Happy
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio?????? Ahora he llamado al numero que me llamo esta tarde y es d pronovias.... mañana me planto ahi!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Mayo 2015 Lleida
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 10 estoy allí yo soy de Andorra!!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana me planto allí, a mi no m han llamao kina poooor
    • Responder
  • Ismat
    Súper Novia Mayo 2015 Ciudad Real
    Ismat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya paseo vas a tener que dar. Deberían mantener ciertss tirndas para dar mejor servicio. Que no son una tienda de barrio.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, que putadon!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración