Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2027 Sevilla

Pronovias modelo Virka

Eloísa, el 14 de Abril de 2026 a las 10:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5
Hola. Hice una consulta telefónica en Pronovias y tras unos minutos hablando sobre mi estilo, la chica me recomendó el modelo Virka. La verdad es que cuando lo busqué, la chica lo había clavado, me encanta.
Mi consulta es si sabéis el precio que tiene el vestido. Lo desconozco y no quiero probarmelo si es excesivamente caro. Sé que si voy a tienda, al final me lo probaré. He buscado en internet, pero justo ese modelo no tiene precio puesto en ningún lado. Gracias.
Pronovias modelo Virka 1

5 Respuestas

Última actividad por Micaela, el 17 de Abril de 2026 a las 23:17
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Justo me probé hoy ese modelo y era el favorito! No miré el precio la verdad pero en tienda pueden decírtelo, yo me lo probé sin lo que trae encima xq me caso en julio. Es muy simple pero precioso justamente por eso, muy delicado y cómodo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojo porque el precio base lo mismo va sin la chaqueta
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2027 Sevilla
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, sobre 2000€ lo veo razonable. No quería acabar encaprichándome algo de 4000/5000€. Gracias!
    • Responder
  • Tabata
    Novia Experta Junio 2026 Zaragoza
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le he preguntado a chatgpt y cuesta 2190€ precio base, me dice. No se si entrara en tu presupuesto. Pero en pronovias de 1500€ no bajan a no ser que sean de outlet
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Porque no se lo preguntaste por teléfono? Vuelve a llamar y preguntas, creo que es la mejor opción Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración