Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo

Pronovias Toledo. :(

Ardillita, el 27 de Agosto de 2014 a las 11:15 Publicado en el Grupo Toledo 0 25

Buenos días chicas,

A primeros de julio fui a pronovias para pedir cita. Aunque les dije que quería dejar mirado el vestido en verano, no me quisieron dar cita hasta ayer que es casi final del verano. Además me dijeron que así estaría la colección nueva y me podría probar.

Ayer me desplace con parte de mi familia y además de tardar en atendernos, nos sentamos en una mesa y me dijo que del 2015 no tenían nada, se puso a enseñarme vestidos por el pc(eso ya lo he hecho yo mil veces!!!!) Y apuntaba algún vestido que le decía q no estaba mal, pero ninguno era de los que yo queria, a todo esto creyendo que me enseñaría alguno, pero no,me dijo que a ver si me los podía traer, que alguno a lo mejor no los fabricaban ( me enseño uno del 2012 y se empeño en apuntarlo) y que si eso ya me llamaban ellas o la central. Me sentí gil... después del viaje , que la gente deje de hacer sus cosas para acompañarme... es normal ir y que no te enseñen nada después de decirme en julio que estaría todo y podría probarme?

Ayer una amiga me dijo que cree q han abierto otro pro novias en avd barber, puede ser q este vaya cerrar o que?

Es mi primer post así que perdonar si no esta algo bien. Gracias a todas

25 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Diciembre de 2014 a las 20:45
  • P
    Novia Adicta Mayo 2015 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siento decir q tamb m lleve una decepcion enorme con pronovias, m atendieron rapido, mal, sin poner un poquito de cariño y esfuerzo, y encima estaban todos los vestidos manchados por los bajos y colas, parecian haber salido d la barra libre... y simplemente ya por eso se m quitaron las ganas d seguir...m probe 5 y sali corriendo de alli.

    Tuve suerte, no tenia cita en rosa calra porque ese dia estaban completos, pero hubo una baja, m llamaron y aunque estaba a punto d llorar y dejarlo, fui por ver y echar un vistazo, y nada q ver!!! la noche y el dia...tambien es verdad q los precios son mas altos, pero para mi desde luego merecio la pena!!!

    Podria herbme quedado con el mal sabor de boca d pronovias, pero m quedo con lo bueno d Rosa clara! Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a seguir buscando ya veras como lo encuentras! Yo finalmente m decidí el martes y si q me lo he comprado en esta tienda. M atendieron genial... q si un cafe.... me iba sacando mas vestidos aparte de lo q yo había pedido... y de repente apareció mi vestido! Brindamos con champán y todo!
    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Abril 2015 Toledo
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero
    Un día me llamaron para saber si había tomado alguna decisión, y le dije que había un vestido que me quería probar, pero que como me había dicho que no lo iban a tener que me iba a ir a buscarlo, y entonces me dijo que me lo iba a localizar y me lo traerían para probar, y así fue, a la semana siguiente lo tenían para que me probara. Un vestido precioso pero no es mi vestido de novia.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te pidieron algún modelo q te quieras probar? Porq a mi si me lo han pedido.... ya os diré si cuando vaya lo tengo o no...
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Ardillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!

    Después de ir a otro sitio he visto que así es, no siempre nos toca la persona más competente!

    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2015 Almería
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo he comprado en pronovias Almería y el trato fue impresionante tenia mi cita elegí 9 modelos del pc me los probaron y la chicas encantadoras no te desanimes q gebtee poco profesional la encuentras en todos los sitios y gente profesional también
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Ardillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Deborah! Espero que consigas probarte los que te gustan!

    Mari Carmen fui a otra y la señora fue estupenda, lo que pasa que no di con mi vestido! Gracias!

    Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es para nada normal!! Yo fui a pronovias Mallorca sin cita, y el mismo día me enseño los vestidos y después subimos a probarme los que me habían gustado mas.
    Cuando vayas a la otra tienda ves con la misma ilusión que la primera vez, no dejes que nada te Chafe ese momento Smiley winking
    • Responder
  • Déborah
    Novia Curiosa Abril 2015 Toledo
    Déborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo fui directamente a la avd. Barber , fui el 25 de Agosto y la cita fue el 27 por la mañana, me atendieron muy bien, me probé bastantes vestidos, y la chica que me atendió fue muy amable. Las instalaciones estan fenomenal, al ser nueva....

    Lo que no me gustó es que hay modelos de la nueva colección del catálogo que no van a recibir, así me dijo, así que me toca desplazarme a otra ciudad a ver si allí tienen los que me quiero probar.

    Me caso en Abril y me dijeron que de tiempo iba....bueno...te lo dejan caer, como que voy un poco justa, pero vamos yo se que voy bien de tiempo, claro quieren que te decidas ya, y si pueden cerrar la venta...en otros sitios te dicen que en pro novias ya te habrán metido prisa, y es que tienen toda la razon, no entiendo como se puede comprar el vestido un año antes!, yo no lo haría.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2015 Toledo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ardillita, yo te puedo decir que en la tienda de la avda.barber el trato es excelente y si que tienen ya muchos vestidos del 2015, yo ya me he probado muchos allí , yo también estuve pendiente de la cita de la otra tienda y ne dijo que en 15 días tenia los que quería yo y mentira, ni siquiera me han llamado. En cambio la tienda nueva es una maravilla en todo, el trato, los vestidos y la propia tienda, la recomiendo 100%
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Ardillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Odri a mi no me dejó probar nada Smiley sad

    Damarys hay algunos que me gustan tanto que no me hubiera extrañado salir de allí con vestido, pero de esa manera...

    • Responder
  • Damarys
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Damarys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento lo que te paso, yo pedi cita en pronovias paseode gracia en BCN, a finales de junio. Cuando fui me enseñaron los vestidos en el pc, elegi los que mas m gustaban, y me pidió talla de zapato y sujetador y me paso al probador. Allí probé todos los vestidos que elegí y algunos mas que ella me trajo, el trato fue excelente y salí de allí con la paga y señal de mi vestido! En enero tng la primera prueba...osea que no desesperes y ves a l otra tienda, seguro que tuviste mala pata y diste con la Pánfila jajjaaj . Espero que vaya bien
    • Responder
  • Odri
    Novia Habitual Octubre 2014 Sevilla
    Odri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    A mi me pasó algo muy similar en PRONOVIAS de Lérida! Fui días antes de mi cita para hablar con las chicas sobre los vestidos que me quería probar, por si alguno no lo tenían, para que pudieran pedírmelo, y.... No me hicieron ni caso! Llegué yo cn mi lista de vestidos deseados y se la pasaron por el forro!!! Me hicieron lo mismo que a ti el día que fui a mi cita, intentó encolomarme lo que tenía, y me probé lo que ella quiso, nada de lo que yo pensaba!! Smiley sad trato muy correcto, pero nada que ver con otras toendas en las que estuve después!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Ardillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho por tí! No todas tenemos que vivirlo igual, quizá la mía era la pánfila del día

    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo chicas!
    He preguntado a la misma dependienta que me atendió cuando elegí el vestido que se acordaba de mi y me ha dicho que no saben nada, que nadie les ha dicho nada ni de cerrar ni nada y en que en caso de que pasase algo nos llamarían y que no nos preocupemos que nunca nos dejarían sin vestido asique... Habrá que fiarse!A mi me atendió una señora muy maja la verdad y hoy hemos estado hablando mucho rato y me ha dado confianza..no se!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Ardillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa eso mismo pensé yo, irme a otras tiendas, incluyendo otra de pronovias en las que el trato sea mejor Smiley smile

    Raquel siento que a tí también te pasara, porque nosotras vamos tan felices y es como si no les importase perder una clienta, como si los vestidos fuesen de 20 euros

    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ve a otro sitio srra por tiendas y vestidos y k se los metan ttodos por ahi. Yo en tu caso no volveria
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ardillita!!jajja a mi peso algo parecido en el pronovias de reus(tarragona)me atendieron muy mal...imaginate k me dieron la targeta y les dije k no me la dieran ya k no volveria a ir...unas maledukadas...y te kitan la ilusion al momento!!animos!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Ardillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ok Jasmine, espero que no te den ningún sustillo!

    • Responder
  • Jasmine
    Novia Habitual Junio 2015 Toledo
    Jasmine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Yo compré (elegí) mi vestido en la tienda de pronovias vieja en junio, pague la parte que me dijeron y quedaron en llamarme para probarme complementos y luego ya para las pruebas y nadie me dijo nada de cerrar...Esta tarde que tengo que ir a Toledo a otra cosa voy a preguntar, porque yo ya tengo pagada la mitad Smiley surprise
    Luego os cuento que me dicen!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Ardillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa! Es que yo fui con toda mi ilusión y me lleve un chasco... No sé entonces por qué mi número no se lo darían a los de la otra tienda o por qué me dejaron coger la cita con ellos para el 26. Me tocará esperar!

    Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico. Yo fui a principios de verano a la antigua y me cogieron los datos y tal..... y una semana después de ala tienda nueva abriera me llamaron al móvil diciedome q les habían pasado los numeros de telefono y q ellos me cogian la cita para la tienda nueva. Lo del traslado de la otra tienda es lo q se rumorea... tampoco estoy al cien por cien segura. Pero ve directamente ala nueva y te quitas de problemas. Pero acerca te a partir de septiembre porq ahora solo tienen 4 vestidos prácticamente. Espero q esta vez te vayas mas contenta! Jijiji
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Toledo
    Ardillita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Así que encima se van y no me avisan ni me dicen que hay otra tienda.

    Por eso fui yo tan pronto y entonces ya sabia algunos vestidos que quería probarme, y me dieron la cita directamente, me podían haber llamado como a ti y preguntarme los vestidos, no hacerme ir de segundas para nada.

    Si me sirve y te doy las gracias, a lo mejor me acerco al nuevo y les pregunto Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah se me olvidaba! Tengo entendido q al pronovias q tu fuiste va a trasladarse a talavera así q acercate al de la avenida barber esta enfrente de ludeña y expert electrodomesticos. Espero q te sirva de ayuda.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Toledo
    Mamide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí cita en pronovias Toledo ( en la nueva), bueno mas bien me llamaron ellos a mi , ya q fui en junio y me apuntaron los datos y a principios de agosto me llamaron para apuntarme la cita y vestidos q yo quería. Y masde los mismo en rosa clara. Yo me acerque ala tienda tan pronto porq se q no van a tener todos loa vestidos en la tienda , así q así se los dejaban apuntados y me piden para cuando yo vaya ya a probarme. He decir q conmigo fueron muy atentos en ambas tiendas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración