Arahal, Sevilla · Desde Febrero del 2014
Romántica empedernida y adicta a los zapatos que desde Febrero sueña con su boda azul de cuento de hadas!! PD: al Príncipe ya lo tengo fichado!!! jejejeje... Ver más
Romántica empedernida y adicta a los zapatos que desde Febrero sueña con su boda azul de cuento de hadas!! PD: al Príncipe ya lo tengo fichado!!! jejejeje
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Cierro los ojos e imagino un día con sol de otoño y entre los paisajes marrones y anaranjados... mi boda azul! la Iglesia llena de hortensias azules y lazos grises y beig. Sueño con una boda sobria, elegante, con distinción, y luego... una fiesta de la buena, como nosotros sabemos!! Gaitas en la ceremonia, Jazz en el aperitivo y gin tonics&musicón en nuestra celebration party!!! Por ahora... vamos por buen camino!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
98Hola a todas: Me caso en Julio del año que vienen y cuando empiezas a hablar con la gente sobre la boda te empiezan a bombardear con mogollón de cosas que tienes que hacer antes, durante y después de...

Otra de las opciones de las novias de invierno es decidirse por un vestido de novia con manga tres cuartos!! Hoy os traigo 10 ideas de vestidos que no sé a vosotras, pero a mí me tienen enamorada!!...

Pues como dice el titulo otra vez mas os necesito!!!ke marca de maquillaje me recomendais???ya sabeis ke sea duradero y eso resistente a besos jejeje me ayudasteis muxo con el pintalabios!asike a ver...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Vero
Hace 3800 días
Participé en el post de Carla
Hace 3802 días

Participé en el post de Esther
Hace 3857 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración