Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Supernovia
Novia Adicta Septiembre 2015 León

Pronovias valladolid

Supernovia, el 9 de Marzo de 2015 a las 11:59 Publicado en el Grupo Valladolid 0 4
Chicas me gustaria contaros mi experiencia y que sepais que podeis ahorraros dinero en metros.
Yo me probe en diciembre un vestido de pronovias en el Corte Ingles y estaba indecisa, entonces este sabado llame para volver a probarlo y como en el corte ingles no tenian hueco fui a Pronovias del Paseo Zorrilla que esta junto a Rosa Clara. Para comenzar si tienes hora suelen tener un retraso minimo de media hora y direis xke? Yo os contesto xke citan a 3 novias para la misma hora para probarse vestidos. Tienen una sala de unos 8metros cuadrados donde esperan todos los acompañantes de,en mi caso, las 3 novias y todas salimos alli a que nos vea toda la gente, que sino conoces a nadie genial si pero si conoces a las otras novias? Habia un jaleo alli que no era normal. Luego la señora que nos atendio...os cuento...yo queria probar un vestido que resulta ser de los mas caros y le comente que me probara otros antes y el ultimo el que queria para ver si de verdad era el mejor y no queria probarme otros solo queria probarme uno como mucho. A base de insistir en que queriamos probar dos que le dijimos me "los trajo" aunq yo sigo diciendo que no eran esos los que elegimos y ella me decia que si. Me los prueba y me dice ves esq estos quedan fatal son feos, imaginar mi cara, tambien loq hacia era ajustarmelos poco dejarlos mas sueltos para asi no verme yo guapa. Ahora eso si cuando me trajo el mio me ponia velo me ajustaba bien perfecto. Luego me dice venga te tomo las medidas y lo compras y digo dame unos dias que me decida y ya le parecio mal y ya con mala cara. Vamos que para ser pronovias fatal!!
Eso si si vais a comprarlo ir a pronovias el corte ingles la que me atendio Ana majisima y ademas por el mismo vestido tienes el 10% de descuento que en 2000EUR son 200EUR que se nota al menos en mi caso!!
Siento el toston
Un beso wapas

4 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 10 de Marzo de 2015 a las 14:42
  • Jessica
    Novia Curiosa Agosto 2015 Valladolid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogi el mio en pronovias del paseo zorrilla y la verdad que genial... Me trataron muy bien y a mi madre y a mi suegra tambien. Me imagino que dependera de quien te atienda. Lo del 10% de descuento del corte ingles es si te apuntas a bodamas. Y tienes en todo, xo me cogi el vestido antes de poder tener la oferta
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2015 Valladolid
    Cata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q depende de quien te atienda tb...xq yo mlo cogi en pronovias del paseo zorrilla y la chica qm atendio genial...sali tan contenta q volvi con mi madre para que se comprara el suyo y nos volvieron a atender muy bien.las habra mas agradables o menos..siento tu mala experiencia.
    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual habia menos gente x ser viernes nose la verdad. Pero q sepais por lo menos q en el del corte ingles es pronovias igual y tiene el 10% en todo lo de novios traje ropa interior y cualquier cosa durante un año.
    • Responder
  • Lalu
    Novia Experta Junio 2015 Valladolid
    Lalu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo he cogido en rl de paseo zorilla y he ido dos dias a probarme vestidos y muy birn ambos...obviamente las interesa q t cojas uno caro xq se llevan ellas comision...xo yo m probe baratos y caros y m trato igual de bien...y fui el viernes a hacerme la prueba y stupendamente tambien.... Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración