León, León · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 909 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Posts en los que participo
205
Hola!!! Os pongo en situación, actualmente estoy embarazada de unas 6 semanas. Tuve un aborto en septiembre y ahora mismo estoy con eutirox 50 y progesterona para prevenir otro aborto. Con estos...

Hola a todas!! Tengo una duda, el vestido se lleva a la tintorería justo unos días antes del gran día pues con las pruebas peude coger polvo o ensuciarse un poquito y a parte hay que plancharlo y...

Cuando me planteo como quiero que sea mi boda, me entra una duda: Niños sí o no?? A partir de que edad? Para que tipo de bodas?? Y si decides que una boda no es una fiesta infantil, o el tipo de...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 959 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...

He votado una encuesta
Hace 959 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!

He votado una encuesta
Hace 959 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración