Queria contaros esto porque no se como actuar:
Estuve el otro día en Pronovias Velazquez, en la segunda prueba de mi vestido. La verdad que cuando me lo compré y la primera prueba fueron bien, el vestido me quedaba enorme, pero me dijeron que no pasaba nada, que me harían los retoques necesarios para que quedara tal cual en la foto de la modelo.
Cual es mi sorpresa, cuando llego y veo que mi dependienta de siempre ya no está, y en su lugar, hay una persona bastante tajante y que nos dice que ya no está esa chica porque la estaba sustituyendo a ella, que el puesto es suyo (la sentó muy mal parece ser). El caso, es que aunque el vestido estaba mejor que la primera vez, seguía necesitando arreglos, de talla y del cancan de debajo, que hacía que el vestido se quedara casi de pie solo porque me quedaba largo. Me dijeron (la primera vez) que eso, me lo irían quitando paulatinamente hasta que me quedara bien, porque no se podía hacer de golpe, porque una vez cortado, no había arreglo lógicamente, para lo cual, me faltarían unas 3 pruebas más. Pues esta mujer, cuando le dije que quería cortarlo un poco mas, me dijo que no me iba a arreglar más el vestido, que sólo tendría una última prueba más con lo que habían señalado esta vez, y que no iba a haber más arreglos, que si quería que me quedara mejor, me lo hubiera hecho a medida, que pronovias es PRET-A-PORTER y que no se puede pretender que quede como a medida......
PERDONA????? he pagado 3500EUR de vestido, porque es de la coleccion atelier, y a un mes de la boda, me dices que no me lo vas a arreglar más y que me aguante o me hubiera ido a otro sitio...a un mes de la boda me lo dices
LA verdad que me sentó fatal, salimos con muy mal sabor de boca mi madre y yo....y lo peor es que la mujer es la directora de la tienda y a ver a quien protesto ahora...
¿Que os parece? Puedo solicitar más pruebas si mi vestido necesita más arreglos?
Es que me dicen que el ultimo dia me lo dan metido en la bolsa y que no lo voy a ver hasta el dia de la boda en mi casa, y no quiero que me pase lo que ha pasado a otras personas del foro.
Gracias!