Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Experta Julio 2016 A Coruña

Pronovias y los arreglos

Fátima, el 6 de Enero de 2016 a las 16:47 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Buenas!En septiembre fuí a pronovias de casualidad para preguntar y como no tenían gente me acabé probando varios vestidos.Había uno que pensábamos que podía ser el adecuado pero había que hacerle varios arreglos para dejarlo a mi gusto.Cuando nos comenta lo que vale ,nos dice también que a partir de octubre Pronovias iba a cobrar los arreglos,como si lo.pedía en ese momento llegaría meses después,pues tendrían que cobrarme los arreglos.con las coñas serian entre 200-300 euros a mayores.la verdad es que no me gustó nada ese detalle,con lo cual sigo buscando.Sólo me ha pasado a mi o es en todas las tiendas pronovias?????

48 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 6 de Abril de 2019 a las 23:40
  • Isabel
    Novia Habitual Agosto 2019 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis vestido es de Pronovias y a mí no me han cobrado los arreglos...
    • Responder
  • Merce
    Novia Adicta Agosto 2019 Málaga
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré en pronovias y no me han comentado nada de eso , además mi vestido me lo hacen de 0 así k supongo que entra todo en el precio lo que me tengan que arreglar que no creo que sea mucho porque me cogieron medidas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2019 Toledo
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dijeron que si el vestido es de la temporada de este año no te cobran los arreglos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi no me dijeron nada tampoco. Creo que estaban incluidos.... Mañana mismo llamo paea preguntarle a la dependienta! :\ y os digo algo. Por cierto, mi tienda es la de Sevilla en calle cuna, para advertir a las que lean el foro mas tarde.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves...súper despotas las tías.no sé, a lo mejor como no llevaba un chanel,unos manolos y diamantes pues no era de su clase...Hay gente que deja de vender porque le da la gana.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya política de empresa tan seria tienen!(modo sarcasmo on)Porque según que tienda en unas te cobran y en otras no,que oye,me parece genial a las que no os cobran los arreglos,pero me parece fatal por el resto.Yo desde luego no pienso volver ni recomendárselo a nadie!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo compre a mediados de noviembre sino recuerdo mal y los arreglos me entran con el precio, a no ser que me lo cambien ahora claro. Yo creo que eso debe de ir según la tienda porque sino lo harían en todas
    • Responder
  • Anaa
    Novia Novata Agosto 2016 Valladolid
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Noviembre estuve probándome en Pronovias Valladolid y me dejaron claro que las modificaciones se cobran, coger el bajo y entallar no, pero si tienen que meter lo considerado a una talla o sacar, encima de cobrarte más por ser el vestido más grande te cobran luego el hacértelo pequeño......ósea un robo. Yo llevo la talla 46 y encima de no poder probarme casi nada, de un vestido que en principio aparecía que valía 1800€ se me iba a 2300€ y con miedo de adelgazar.......Smiley sad Pronovias descartado!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado allí, y no me han comentado nada de los arreglos.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo tía... Sq flipo, como que no das el perfil!?!?Ósea... Sq flipo cn esas idioteces tia...Vamos a dejarnos UNA PASTAAAA!!! Les debería d dar igual el perfil d cada una...Es muy heavy
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! mi vestido es d Pronovias, me lo he comprado en diciembre, pero unos meses antes me acerqué y me dijeron q iban a empezar a cobrar los arreglos, x eso cuando staba en probadores le pregunte a la dependienta y me dijo q no, que eso se había dixo, pero q de momento no lo hacían. Lo q creo q si cobran es la modificaciones q quieras hacerle al vestido,pero no los arreglos, tipo el bajo o estrecharlo, q eso siempre hay q hacerlo; tanto allí como en Rosa Clará
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasó a mi en una boutique de mi ciudad!ni me enseñó los catálogos,no sé, creo que no daba el.perfil para comprar en esa tienda.también les quedó muy claro que no iba a hablar muy bien de ellas por ahí adelante,vamos!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no,2000 no!!!!jejejeej!a mi por los arreglos que quería que era entallar pecho,cortar cola y quitar alguna sobre capa me dijo la dependienta que serian a mayores entre 200 o 300 euros.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la llevan clara si piensan cobrar sólo por probar vestidos!vamos!ya seria el colmo!!En 05 esa empresa se va a la m.....
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues una de dos,o me han visto cara de gilipollas o va a depender de la tienda.Yo fuí con mi madre,hermana y dos amigas y todas oímos muy claramente como nos decía que a partir de octubre se cobraban los arreglos que le hiciesen al vestido.
    • Responder
  • Ana Licinia
    Novia Curiosa Junio 2016 Málaga
    Ana Licinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre mi vestido en Pronovias en agosto de 2015 y los arreglos del vestido no los cobran, todo lo que le quieras hacer al vestido está incluido, incluso las modificaciones.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguno no me bajaba de las caderas y se marcaba todo, pero el resto bien. También es verdad q los modelos que a mí me gustan son ajustados en el pecho y cintura y sueltos a partir de ahí y cerrar en la espalda pues no, pero como te los ajustan te haces una idea. Y de alguno sí que me probé una 48, el resto una 42. No te preocupes que aunque apretaditos te los pruebas y te haces a la idea. Ya nos contarás !!!
    • Responder
  • Extremeña
    Súper Novia Agosto 2016 Cáceres
    Extremeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pudiste probarte trajes chulos con la 48? Yo voy la semana q viene y me da miedo tener q ponerlos todos por encima!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias me lo compre en octubre y no me cobran los arreglos!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Salamanca
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues con los precios que tienen los vestidos de promovidas amo me parece vergonzoso que cobren los arreglos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la tienda de Pronovias, también están pensando en cobrar por probar los vestidos pero aún no está decidido, me lo comentó la dueña de una tienda de Pronovias. Yo he mirado vestidos de marcas de alto diseño, de patronaje espectacular y materiales increíbles y no cuestan mucho más que algunos de Pronovias, y a casi 3000 euros me esperaba más de Pronovias... No soy experta en telas pero se veía claramente
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me hicieron el presupuesto total, de lo que costaba, mas el cancan y un detalle. Y aun a sabiendas que me lo tienen que arreglar de largo de antemano, no me han referido nada de los arreglos. Me hicieron el presupuesto total y es lo que he pagado.
    • Responder
  • Yoooo
    Novia Habitual Enero 2019 Burgos
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el vestido en noviembre y no me han dicho nada de cobrame por ajustar el vestido, pero supongo que una cosa seran los arreglos y otra distinta las modificaciones.
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a pronovias para preguntar x los cobros de los arreglos y me dijero q serian solo para los trajes de fiesta, los vestidos de novia no se cobran. Eso fue en noviembre de 2015 en pronovias de la calle cuna de sevilla.
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando lo compre me dijeron que si lo compraba en ese mes no se cobraban los arreglos pero que apatir de ese mes en todo los pronovias los iban a empezar a cobrar...es cierto que algunos modelos son caros pero por otra parte tampoco me parece ilogico nose cada empresa tiene sus politicas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compré en noviembre y tampoco me han cobrado los arreglos y a mí también me lo tienen que hacer porque es una talla 48.

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los arreglos de las novias no los cobran nunca en pronovias. Que cosa más rara.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Julio 2015 Valladolid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de comprar el vestido en pronovias hace 15 días y no cobran por los arreglos. A mi me añadían mangas al palabra de honor y me quitaban volumen de otro sin ningún coste
    • Responder
  • Reme
    Novia Habitual Julio 2016 Pontevedra
    Reme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de pronovias, y lo cogi en octubre. Me hicieron presupuesto por el vestido, can can y velo. Es un presupuesto cerrado si hace falta entallar no me cobran al igual que subir el vestido. Yo entiendo que arreglos de cobrar será si quieres modificar el vestido, como quitar tirantes o ponerlos o entallar el corte y hacerlo diferente. Será distinto en distintos pronovias?
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reservado mi traje en pronovias y en el presupuesto que te hacen no existe coste adicional por los arreglos. A mí me han hecho el vestido desde cero porque tengo una talla 34
    • Responder
  • N
    Novia VIP Mayo 2016 Asturias
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo flipo, como puedes contar un arreglo de un vestido de 2000 euros? Vaya miserables, mucho negocio van a perder
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2016 Burgos
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía. Yo pienso que se pasan un pueblo con los precios, y si además te cobran por los arreglos.... Yo intentaré buscar algo más económico pues creo que para un día es un coste muy elevado, y si no encuentro nada siempre está el plan b del vestido de mi hermana
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración