Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Experta Julio 2016 A Coruña

Pronovias y los arreglos

Fátima, el 6 de Enero de 2016 a las 16:47

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 48

Buenas!En septiembre fuí a pronovias de casualidad para preguntar y como no tenían gente me acabé probando varios vestidos.Había uno que pensábamos que podía ser el adecuado pero había que hacerle varios arreglos para dejarlo a mi gusto.Cuando nos comenta lo que vale ,nos dice también que a partir...
Buenas!En septiembre fuí a pronovias de casualidad para preguntar y como no tenían gente me acabé probando varios vestidos.Había uno que pensábamos que podía ser el adecuado pero había que hacerle varios arreglos para dejarlo a mi gusto.Cuando nos comenta lo que vale ,nos dice también que a partir de octubre Pronovias iba a cobrar los arreglos,como si lo.pedía en ese momento llegaría meses después,pues tendrían que cobrarme los arreglos.con las coñas serian entre 200-300 euros a mayores.la verdad es que no me gustó nada ese detalle,con lo cual sigo buscando.Sólo me ha pasado a mi o es en todas las tiendas pronovias?????

48 Respuestas

  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo leí hace tiempo de que si, a partir de X día empezaban a cobrar los arreglos de los vestidos, pero no te lo puedo asegurar al 100%

    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado uno de invitada en pronovias y me han cobrado 70 euros coger el bajo y entallar
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m lo he comprado en pronovias y a mi no m han dicho nada de q los arreglos sean aparte, hicimos el presupuesto con can can , velo y todo y ya esta, yo estoy muy contenta desde el primer día con el trato recibido
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Abril 2016 Salamanca
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado en pronovias y me dijeron que los arreglos estaban incluidos
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose.... Yo fui a una tienda d aquí d vlc de promovías y la verdad sq no m gustó nada el trató.Haber... Me sacó la chica un catálogo d vestidos y no m acababa así ninguno al 100% le dije...No hay más modelos y me soltó:Mira la página de internet y cuando veas algo q te gusté nos llamas Smiley surprise perdona??????Vengó a gastarme un pastizal tía!!!!Salsamela sabes!?!?Sacame otros catálogos, preguntám q idea llevó...osea m qede tan súper chafada...Q pasé! No mire nada
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero con arreglod hablamos de modificaciones de vestido o arreglillos básicos tambien??
    • Responder
  • ALICIA
    Novia Habitual Junio 2016 Barcelona
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es verdad que te cobran por los arreglos,por eso yo he decidido no comprar allí mi vestido porque ya que te dejas un dineral allí como para que te cobren los arreglos..
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tu habrá mucha gente... a ver que me dicen a mi si decido quedarme con alguno de allí... jejeje
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no andaba por aquí de aquella...Pero yo lo iba a reservar en septiembre si lo llego a elegir,con lo cual no deberían cobrarme porque la chica dijo que empezaban en octubre,pero como que el vestido llegaba en abril o así pues tenían q cobrar...me parece la verdad ridículo.ya es un dinero gordo un vestido así...los arreglos deberían estar incluidos!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya,yo es que a lo mejor ahora tendría vestido,porque lo que quería hacerle era lo que quiero llevar y me tiró mucho,por no decir todo lo del arreglo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser que si,porque amigas que se han casado años anteriores siempre me habían dicho que Pronovias no era de los más caros y visto lo visto....
    • Responder
  • Fátima
    Novia Experta Julio 2016 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te han dicho nada será porque los arreglos serán mínimos,no sé. Yo al mio eran algunas cosillas,pero como dije yo,si la cuestión es quitar capas,que no las traiga ya de fabrica!!!jajaja!pero no coló...
    • Responder
  • Nerviosa
    Novia Experta Junio 2016 Sevilla
    Nerviosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado el vestido en pronovias y no me han advertido de nada! No me lo puedo creer!! Porque yo les dije que iba a hacer dieta y me dijeron que no pasaba nada que después se le hacían los arreglos que fuesen pero no me dijeron nada de incremento en el precio. Hombre yo entiendo que si les digo q me cambien manga corta por larga u otros cambios más sustanciales pues te cobren algo . Pero sI no, no. Digo yo vamos!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo nuevo de Pronovias, subieron los precios y comenzaron a cobrar arreglos. El vestido que había mirado yo subió 250 euros y cobraban arreglos. No compré en Pronovias porque por el precio que tenía la calidad dejaba bastante que desear (hablo de vestidos de **** euros sin contar arreglos)

    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si eso es así me da a mi que pronovias va a perder mucho... partimos de la base de que los vestidos no son excesivamente baratos como para sumarle otros 200 o 300 de arreglos....
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido es en todas las tiendas Pronovias. A partir de septiembre u octubre empezaron a cobrar los arreglos. De hecho por este foro ya se avisó entonces (por parte de muchas novias) que eso iba a pasar. Por eso muchas decidieron darse prisa en comprarse sus vestidos para q eso no las afectara. Y otras como tú al no entrar en tiempo decidieron no comprarse el vestido con ellos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración