Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P+L❤💍🎸
Novia VIP Septiembre 2018 Castellón

Pros y contras del pelo suelto

P+L❤💍🎸, el 26 de Agosto de 2015 a las 13:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32
Hola, éste es un tema q llevo tiempo dándole vueltas... La mayoría de los peinados de novia suelen ser recogidos, moños muy elaborados y con suficiente laca como para abrir otro agujero en la capa de ozono.... Me decanto por los estilos menos rígidos, más naturales... Y aquí viene la cuestión, te llega a molestar el pelo suelto durante toda la ceremonia y posterior fiesta? Digamos, calor, que empiece a sudar o acabe despeinada como una escoba.... Porq tampoco quiero eso... Algún consejo, opinión? He encontrado algunas fotos de la idea q tengo, mi vestido será palabra de honor muy sencillo.... Echarle 1 vistazo y decirme q opináis!! Gracias!!!

Pros y contras del pelo suelto - 1

Pros y contras del pelo suelto - 2

Pros y contras del pelo suelto - 3

Pros y contras del pelo suelto - 4

32 Respuestas

Última actividad por Elide, el 28 de Septiembre de 2015 a las 19:27
  • Elide
    Novia Habitual Agosto 2015 León
    Elide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo.largo pero.muy fino....adi q cualquier onda que me haga con el tiempo se me cae.....por lo que para mi boda decidi hacerme um recogido con estilo y a la vez sencillo....lo importante es que estes comoda, segura y que te dure todo el dia.
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muy guapos!

    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve el pelo suelto con ondas mas bien desechas,fui súper cómoda y me aguantaron toda la noche.lo importante es verte tu,no porque sea tu boda tienes que ir de una manera que no te identifiques.

    Pros y contras del pelo suelto - 1
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Junio 2015 Pontevedra
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el pelo muy finito y media melena así que un recogido nunca fue una opción pero además, por experiencia, si habitualmente una novia lleva el pelo suelto y en la boda se lo recoge, luego se ve rara. Hazte pruebas si puedes para estar convencida. Muchas novias cuando ven sus fotos no se gustan porque no parecen ellas si optan por un maquillaje o un peinado muy alejado de su estilo.

    No te dejes llevar por lo que crees que es "de boda" o lo que te digan. Tienes que estar cómoda. No sé cuántas veces me miraron con cara de pena cuando dije que iba a llevar el pelo suelto y sin adornos. Al final siempre contestaba que no sabía lo que iba a hacer. Era más fácil que explicar mi tipo de pelo y mis gustos. Y me ahorré otro millón de horas buscando tocados en internet.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he querido llevar el pelo suelto el dia de la boda, pero al comprar mi vestido esa opcion tengo q descartarla x la espalda q lleva. Si a ti es lo q te gusta, yo te animo a q lo lleves suelto. Siempre luciras mejor melenaza.
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Septiembre 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer doblete ... Jajajaj llevare el pelo recogido ( estratégicamente cogido con unos ganchos) y después del vals... Me lo soltaran... Y solo llevare enganchada la parte de arriba el resto ira suelto, también es cuando me quitare el bolero.. Así le da un toque desenfadado y d fiesta
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelto tipo al 3 llevare velo pirata
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a llevar suelto Mas o menos como en la segunda foto de las que has puesto
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Anea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapas! Yo, depende del vestido... si es escotado en la espalda lo llevaré recogido, me gusta tipo Grace Kelly (y ya me gustaría parecerme a ella, jajajaj), pero reconozco que siempre he llevado el pelo suelto peinado hacia un costado. Siento que el recogido me hace mayor y me veo rara porque no estoy acostumbrada...

    Eso sí, los semi recogido no me gustan, hay algunos que parece que tuvieras un racimo de uvas cayendo de tu cabeza, Horror!!!

    O suelto del todo, con unas ondas bien hechas y hacia un lado, o recogido del todo a lo Grace Kelly. Nada de moños raros con 15 kilos de laca, con pelos sueltos por todos lados y altos como torres... algo elegante, simple, natural y que no se despeine...

    Eso es lo que me gustaría, a ver con qué acabo!

    Besos

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! De ahí ha venido mi decisión de nada de pelo suelto... Este año julio ha sido matador, entre eso y las capas que lleva mi vestido... Paso de ser una gotera andante. Luego en la post boda si que lo llevare suelto, porque las fotos de la post boda las haremos en septiembre y ahí ya hace menos calor.
    • Responder
  • Gema
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el pelo suelto,me caso a mediados de agosto en la provincia de Badajoz,lo bueno es la hora 21:15,yo me veria mal si no llevara el pelo suelto.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa lo mismo... 9 de julio en Madrid! Y cm el año q viene haga el mismo calor q hizo este año...
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo quería suelto pero al casarme en julio en valencia, en la playa, opté en el ultimo momento por un recogido sencillo, porque entre el calor, la humedad, los nervios...
    Y fue un acierto
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve el pelo bastante suelto, con un semi recogido, y es lo mejor que pude hacer, me sentí muy yo y muy guapa, Lucí melena...y el peinado aguanto espléndido. Eso si, calor pase bastante, pero en mi opinión es un mal menor
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me entran prueba de maquillaje y peinado! Pregúntalo con tu estilista, seguro que te da opciones Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio quería el pelo suelto como tu... Pero me caso a mediados de julio en Madrid, y soy una persona que sudo muchísimo, así que creo que he descartado esa opción Smiley sad
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Marzo 2022 La Rioja
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré un semirrecogido, a mi me resulta cómodo aunque haga calor...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es xq no está bien hecho, no tiene que caerse, he hecho innumerables recogidos en mi carrera y nunca nunca se ha deshecho ninguno, si lo quieres llevar suelto que sea xq quieres, no xq no tengas otra opción Smiley winking
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me casé hace poco y fui con el pelo ondulado, simplemente me puse un tocado.
    Mi boda fue el 31 de julio, y yo estuve súper a gusto, no tenia que estar pendiente de horquillas ni nada por el estilo. Fui natural y dándole el toque que quería.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tenía la misma duda que tú, si dejarme el pelo suelto ora verme más natural (es mi estilo, igual que la raya del ojo y los labios rojos), pero mi hermana se casó a finales de julio y quise recocerme el pelo, por que quedaba genial con el vestido y por el calor de la fecha; pues bien, desastre total!! Era un recogido bajo, estilo años cincuenta, tengo bastante pelo, y aunque llevaba muchísimas horquillas y una cantidad ingente de laca, un par horas después ya se me estaba desmontando tamaña obra de ingeniería!!
    Conclusión: para nuestra boda (finales de mayo) llevaré el pelo suelto. La sensación de que se están cayendo las horquillas y el moño se desmonta es súper incómoda!!
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la ayuda, yo llevo un verdadero lío con esto.... La boda será en octubre del 2016 y lo escogí así porq ya no hace tanto calor ni aún hace mucho fresco, pero tengo claro q bailare hasta q caiga rendida al suelo, tal vez me lleve en un kit d emergencias para novias unas gomas, algunas horquillas..... Jajajaja.... Otra cosa q pienso también: así como hay prueba de maquillaje tmb la hay para el peinado d ese día? Gracias chicas, vuestras opiniones son mi salvación!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve el pelo suelto, la verdad q siempre lo llevo suelto y con recogido me veía muy mayor...a mi no me molesto, pero ya te digo q estoy acostumbrada. A mis amigas las encanto ya que te sales un poco de lo que llevan l mayoría de las novias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un semirecogido lateral, tenía clarísimo que recogido no me iba a hacer de ninguna forma
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo tengo el pelo semi rizado. Los días de humedad me dan pánico porque parezco una leona. Depende mucho de tu tipo de pelo y época del año. Aquí en Valencia en verano sales con el pelo planchado y a las dos horas lo llevas AFRO... Así que ten en cuenta como es tu pelo.. Calor.. Etc
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenia la idea de llevarlo suelto pero al final me hice un semi por comodidad, las fotos de la postboda me las hice con el pelo suelto y sufrí todos los contras, calor, sudor, se me iba a la cara con el aire, se me despeinaba, continuamente apartandolo... Un agobio.
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lleve recogido para la boda y suelto para la postboda. Mi idea era suelto para la boda, pero la peluquera me dijo que entre el calor, sudar y los achuchones de la gente se deshace así que opte por recogido más cómodo. Solo tengo foto de la pos t boda, de la boda todavía no tengo ninguna del recogido

    Pros y contras del pelo suelto - 1

    Pros y contras del pelo suelto - 2
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que te molestará depende de como seas y como lo suelas llevar, yo tengo el pelo largo y lo suelo llevar suelto, muchas amigas me dicen que vaya calor qie no saben como aguanto, y alguna de ellas cuando sale se lleva orquíllas y se lo va piyando cuando tiene mucho calor, así que a ella por ejemplo no la veo llevando el pelo suelto, pero yo podría ir sin problemas.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb llevo el pelo largo y me apetece ese estilo. Yo voy a optar por un semirecogido Smiley winking
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el primero el de las flores!! Smiley smile
    • Responder
  • Libélula
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Libélula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú... Tengo el pelo super largo y me encantaría llevarlo suelto.. Pero me echa un poco para atrás que sea un incordio.. Tengo muchísimas dudas con el peinado..
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí es verdad que para un palabra de honor queda mejor el pelo suelto, pero siempre puedes llevar un semirecojido, o algo como la segunda foto que has puesto, la de la chica de la flor marrón en la cabeza.

    Suelto, pero que se vea peinado!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo preferi llevarlo recogido por el tema del calor y del agobio y también para que se viera bien mi espalda de mi vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración