Vigo, Pontevedra · Desde Enero del 2015
Soy una gallega de costa emigrada casi al otro extremo del país, Ceuta, aunque sigo disfrutando del mar y de esta estupenda ciudad.
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Nuestra boda fue mucho más a lo grande de lo que tenía pensado, porque ¡con la familia andaluza no se puede discutir! Eso sí, nos los llevamos a Galicia, rodeados de verde y buena comida para que las dos familias se conocieran y disfrutaran de un día inolvidable.
El día de mi boda
Mi ya marido (los primeros meses suena muy raro), y yo nos casamos en Galicia, en junio, desafiando un poco a los elementos. Solo habíamos visitado el pazo (el Pazo de Santa Cruz...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Tiendas de novia
Posts en los que participo
75
Una pregunta a las ya mamis....sabéis dónde puedo donar la ropa que se le ha quedado pequeña a mi pitufa?. Gracias!

Hola necesito saber por dnd venden zapatos membur por cadiz gracias
Chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Saray
Hace 2748 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2749 días
Subí una foto en el post de Cala
Hace 2749 días
chicas necesito ver pendientes que vais a llevar o que me digais mas o menos el estilo.Creo que mi primera idea es llevar unos pequeñitos que no cuelguen mucho pero despues veo otros un poco mas largos y tambien los veo bonitos.Donde os habeis...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración