Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lina
Novia Adicta Agosto 2018 Girona

proseso de fiv

Lina, el 15 de Junio de 2019 a las 23:18 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola chicas quiero saber que tal lo llevan con la reproducción asistida por la seguridad social.

6 Respuestas

Última actividad por Lina, el 16 de Junio de 2019 a las 18:06
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio tenemos la cita para agosto en el hospital santa caterina de Gerona, Solo me queda ser paciente y esperar. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, no entiendo como no te comunicaron algo tan importante tras la cirugía.
    La espera es larga, y te cuentan poco antes y durante el proceso.
    Cuando tenéis la cita para ir a reproducción asistida??
    Aunque sepáis cual es la causa supongo q os citarán para daros el resultado de las analíticas, y pronto podréis empezar con el ciclo de FIV. Dependiendo del cada hospital hay más o menos lista de espera, y cambian un poco los protocolos.

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos analíticas y a mi esposo un seminograma. La cuestión es que yo tube peritonis a los 16 años y me retiraron las tropas porque se contaminaron, pero no me di cuenta hasta hace dos años, que dege los anticonceptivos, siempre iva a el ginecólogo y me decía que todo estaba estupendo, hasta que mi esposo a el ver que no quedaba en embarazo se le ocurrió, que buscaramos la historia clínica de la cirugía una vez la recuperamos nos llevamos la gran sorpresa.
    La espera en la ss es larga y llena de incertidumbre.
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal q estés nerviosa corazon.
    Q pruebas te han dicho q os tienen q realizar??
    A nosotros, después de q la ginecóloga me mandase a reproducción asistida, nos hicieron analítica a los dos, y el seminograma a mí marido.
    Una vez visto los resultados, nos mandaron a FIV directos x mi baja reserva ovárica.
    En la ultima regla antes de comenzar la FIV, tuve q tomar la píldora para ir con los ovarios en reposo. El día de la cita me hicieron eco y me dijeron q dejará ya la píldora, y cinco días después empecé con la medicación, q depende de cada gine, cada uno manda cosas distintas, y también depende de lo q tenga cada. Durante la estimulación ovárica, van haciendo controles mediante ecografías para ver cómo evoluciona, cuando los folículos llegan a unos 19mm programan la punción, como te sedan no te enteras de nada, es algo muy rápido, y después puedes tener alguna molestia, en base a los ovocitos q te saquen y los q fecunden, y la evolución, y como haya reaccionado tu cuerpo, puede ser q la transferencia sea en ese mismo ciclo, entre 3-5 días después de la punción, o te la hagan el siguiente ciclo, pero eso no se sabe hasta q no te hayan hecho la punción.
    Espero haberte ayudado corazón. Cualquier duda aquí estoy😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!te cuento mi problema es que no tengo trompas, mi ginecóloga me derivo para reproducción asistida y por fin después de 10 meses me enviaron la carta para realizarme todas las pruebas, tengo cita para agosto. Estoy muy nerviosa y con miedo, porque no se lo que me espera.. Gracias
    • Responder
  • M
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Cuáles son tus dudas???
    Yo estoy en proceso de FIV, tuvimos el primer intento entre marzo y abril, xo no fue bien, y en octubre tengo el segundo intento.
    Vamos a FIV x mi baja reserva ovárica. Tú factor es masculino o femenino??
    Suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración