Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sabe
Novia Adicta Octubre 2015 Berlin

Protector colchón navetta xl peg perego - ayuda!

Sabe, el 22 de Noviembre de 2016 a las 12:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Bueno días chicas, a ver si alguna me podéis ayudar. Hemos encargado el carrito Book 51 de Peg Perego y estoy buscando protector de colchón para el capazo. De qué tamaño es el colchón? Porque no encuentro la información por ningún lado... Vivo en Alemania y estoy un poco perdida, la tienda de bebés que hay en mi ciudad es la peste y el servicio al cliente deja mucho que desear, así que lo encargaré por Internet o lo compraré en España el mes que viene cuando vaya en Navidades. Mi idea es poner un protector por si hay alguna fuguilla y después un saco bien calentito y luego en primavera poner una bajera y taparla con una mantita... Pero eso, de qué tamaño tiene que ser el protector y la bajera? Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 5 de Enero de 2017 a las 08:21
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo también tengo el Peg Perego Book 51 pero sin colchón, solo el que viene de serie pero me parece muy poca cosa así que estoy buscando un colchón para el capazo (es el pop Up). De que tamaño es el vuestro y donde lo habéis comprado?? He mirado por Amazon pero el de la marca me parece algo pequeño y no sé si de otra merca valdrá. Al final conseguiste el protector?? Muchas gracias!
    • Responder
  • Sabe
    Novia Adicta Octubre 2015 Berlin
    Sabe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo haré asi entonces! He visto que en Amazon España lo tienen, asi que a una mala lo puedo pedir y que se lo envien a mis padres, y que me lo traigan ellos cuando vengan al parto...

    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vienes a España cualquier tienda que distribuya te lo dada en seguida, yo lo tengo pero para el book xl y en lugar del original compre una copia que tiene la tienda que además es más gordita y parece más cómodo, y encima un poco más barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración