Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Protocolo covid Madrid

Mara, el 27 de Marzo de 2021 a las 09:10 Publicado en el Grupo Madrid 0 9

Buenos días!!!
Bueno, como me quedan 20 días, me he metido en el foro a bichear un rato, y he visto que en algunos debates dicen que en Madrid en interior son 4 personas, y no es así, según la comunidad de Madrid, las bodas, son mesas de 6. Dejo el enlace para que le echéis un ojillo, se resuelven dudas sobre reclamaciones y más cositas jajaja.Un abrazo!!!https://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoReportajes&cid=1354831238683&p=1343064181510&pagename=PTCS_wrapper

9 Respuestas

Última actividad por África, el 27 de Marzo de 2021 a las 11:02
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, quizás por ser mesas más grandes las que utilizan en los salones. Esta muy bien saberlo. Gracias bonita!!
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💪💪 a ver qué me cuentan, por que en el enlace hay una parte tachada, por lo que entiendo que hay modificaciones que han hecho al texto.....por lo que se puede presuponer que el protocolo lo actualizan......😑😑
    A ver qué me cuentan y sobretodo a ver si me lo cogen 😂😂😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había caído en llamar al 012, lo tendré en cuenta cuando se acerque mi fecha, que como me pillará justo con el estado de alarma finalizado a saber si empiezan a hacer cambios o no. Qué aburrimiento todo esto...
    Cuéntanos qué te dicen cuando llames!
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes preguntare en el 012, si es antiguo tendrían que haber modificado la información en la página oficial, cosa que no veo, pero como la burocracia va tan bien.......
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mara,
    Yo leí eso hace tiempo y les pregunté en mi finca. Me dijeron que eso es antiguo, es de septiembre/octubre cuando pusieron las restricciones del cóctel y barra libre. Pero que luego ha ido variando y tienen que cumplir con los aforos y horarios de restauración. Pregunta en tu restaurante a ver qué te dicen.
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.madrid.org/cs/Satellite?c=FRAME_Contenido_FA&childpagename=PortalConsumidor%2FFRAME_Contenido_FA%2FPTCS_contenidoReportajes&cid=1354831238683&p=1343064181510&pagename=PTCS_wrapper

Perdón estaba el enlace puesto como el culo 😂😂😂
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Julio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en la finca hace dos domingos que fuimos a la prueba del menú me dijeron que hoy por hoy son 4 por mesa
    • Responder
  • M
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aforo es del 50% del salón, por ejemplo mi salón es del 400 personas, por lo que yo no llego ni de coña al 50% jajaja así que puedo hacerlo sin problema.
    Lo de las mesas son de 4 en el interior en restaurantes, pero las bodas las Regulan de forma diferente, por lo que pone en el enlace. 🤗
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que tengo entendido, en interior las mesas son de máximo 4 y en exterior de 6.y el aforo depende de la capacidad del salón. No?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración