Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaisabel
Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza

Protodiseño alianzas zaragoza

Anaisabel, el 4 de Septiembre de 2014 a las 12:14 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 29

Bueno hoy voy a mirar las alianzas en un taller de zgz , se Yama protodiseño , alguna de vosotras a cogido o mirado las alianzas con ellos , yo la kiero de oro la clásica sin piedra ni nada , hay muxA diferencia de precio respecto a comprarla en tienda ??? Se k según el tamaño y los kilates el precio cambia peo es x verme una idea y no me vea la cara de asombro cuando me diga el precio en plan caro o barato ,

ya elegui las alianzas e echo alguna modificacion , la mia es la taya 16/17, y la de mi pareja un 26 , le e quitado un poco de grosor porque me resultaba un poco incomoda la que tenia de muestra , y la de mi pareja sera un poko mas ancha medidas , 1.5 de grosor , y de ancho 3 y 3.5 oro de 18 kilates . las dos nos salen redondeando por 400 e , me a gustado mucho el servicio que nos esta dando , en 15 dias me llamara para ir a probarnos las alianzas , y si no tenemos que acer ningun cambio pues grabarlas

Protodiseño alianzas zaragoza  - 2Protodiseño alianzas zaragoza  - 3

29 Respuestas

Última actividad por Anaisabel, el 26 de Septiembre de 2014 a las 14:19
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en 15 días escasos , ya me dijo el k tardaría poco al ser tan sencillas , me imajino k será dependiendo del trabajo k tengan ellos y del trabajo de cada alianza
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las nuestras tardaron apenas un mes en entregarlas.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fuy y el mismo día de la cita las encarge al ser tan sencillas no tardo ni15 días , después vas a probartelas si esta todo correcto las gravan , y a los días te Yama para ir a recogerlas y abonar
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Zaragoza
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Con cuanto tiempo de antelacion hay que encargarlos? Por ir teniendolo en cuenta

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , k está en esa caye es una puerta blanca metálica al lado de un xikipark , , tienes k ir con cita previa
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estan en Garcia Lorca, en el barrio de San Jose, hay que pedir cita previa.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aki te dejo su paguina , ponte en contacto con ellos via email , eske no encuentro la calle lo siento

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Zaragoza
    Lara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y en que calle esta este taller?
    No lo tengo ubicado. Gracias!!

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me ofendes , mi esperiencia a sido buena , esto es como todo y yo agradezco todas las opiniones buenas y malas xk me a pasado de ir a un sitio k me
    An ablado súper bien y yevarme un xasco es agregado e irme súper descontenta de algún sitio
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si por supuesto!!! No queria ofender ni mucho menos, solo daba mi opinion!!! Nosotros fuimos por las buenas criticas que leimos y sin embargo fue un poco decepcionante, tal vez no fue el dia adecuado...pero por lo demas no pongo ninguna pega, tenian un monton de modelos!!!

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esto es como todo otra xica comento k al final se las compro en otro sitio , yo de momento estoy contenta , gracias x comentar
    • Responder
  • V
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos a mirarlas allí y la verdad es que salimos un poco decepcionados!!! El hombre fue amable hasta que vino otra pareja y nos empezó a meter prisa xa q las comprásemos. De precio es parecido con cualquier joyería que no sea de alta gama. Nosotros nos las hemos cogido por el mismo precio que en pronto diseñó en la joyería que hay con el 50% de descuento en la calle Alfonso I . Las chicas fueron suuuuuper amables .

    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amparó ya tengo las alianzas , me e kedado súper contenta , de las k yo e elegido la mía era de las más caras te va enseñando modelos y van sin precio , si vas no tengas miedo en elegir si. Ver el precio , si te gusta una alianza te la ace en el oro k tu kieras y coml tu kieras , súper contenta me an salido las dos x 400 e redondeando , eso si la mía es muyy clásica.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si k la voy a yevar pero m gusta del estilo clásico me parece más una alianza de matrimonio , aunque las k van adornadas también me parecen preciosas pero esta me a yamado la atención
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mías tb son sencillas y baratas si luego no las vamos a usar.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo las alianzas encargadas son muy clásicas pero me encantan la mía es un n 16 y la de mi xico un 27 si tenemos buena mano jajaja las dos cambiando el grosor y la de Carlos k será más ancha nos salen redondeando por 400 1,5 de grosor y de ancho de 3 u de 3,5

    Protodiseño alianzas zaragoza  - 1

    Protodiseño alianzas zaragoza  - 2

    Protodiseño alianzas zaragoza  - 3
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calle Federico García Lorca n9 , puedes contactar con ellos por email y si no me equivoco tienen página web, , si necesitas número de teléfono te lo doy x privado k ahora no tengo su número , te e buscado la calle x internet ,
    • Responder
  • Amparo
    Súper Novia Septiembre 2015 Salamanca
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vivo en Zaragoza y me gustaría saber dónde está el taller protodiseño
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , me ayuda muxo vuestros comentarios
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias iré a verle
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros los miramos allí pero al final nos quedamos con la joyería Monaco que esta en Compromiso de Case en frente al inaem, allí fue donde a mi novio le.hicieron mi anillo, también son taller y puedes dibujarse como quieres el anillo y no te ponen ningún problema, el.chico es un encanto y super profesional.
    Además el mantenimiento de lo que compres allí es gratis para.siempre!
    Nosotros nos casamos al año que viene y sin duda las compraremos allí.
    Suerte!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2014 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también las cogimos allí y fueron 360€ las dos. Estamos encantados, son profesionales, muy amables y el precio esta muy bien ya que al ser taller y no tener tienda pueden ajustar mas el precio. Y no te cobran nada hasta que recoges las alianzas ya grabadas, nosotros les damos un 10.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias además sabiendo lo de los pendientes mirare algo más xk kiero Acerle un regalo a mi madre y mi suegra
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    380 las 2. Creo q tiene q ser un anillo super ancho y con un brillanton para q te digan 1000 euros. Las nuestras son de 4 mm de ancho y yo mas gorda me la veia demasiado. Ya veras q tienes de todo. Ademas al final tambien me compre unos pendientes preciosos x 45 euros
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona , se me a olvidado preguntarte 380 las 2 o cada una
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias , ya te diré k tal pero me da buena vibración ir allí , aunke me regala mi suegra las alianzas no es cuestión de decirle 1000 e me da apuro , xk no van sobrados de dinero
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros las compramos alli y genial. Las nuestras son de oro blanco mate con una hendidura y la mia con brillante y nos costaron 380, cuando en otras q miramos del mismo grosor nos salian x 650 como poco. Se nota mucho. Ademas si lo tienes tan claro mejor, xq te empiezan a sacar y te vuelves loco
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias esk desde el móvil no me deja seleccionar la zona
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no me suena, te muevo el debate al grupo Zaragoza porque las chicas de esa zona te ayudarán mejor Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración