Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Sevilla

Protrombina baja y tiempo protrombina alto que pasa en el parto

Regina, el 20 de Febrero de 2020 a las 23:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola a todas...me acaban de llegar al mail los resultados de las últimas analiticas que tengo que entregar al anestesista el proximo lunes, ya que salgo de cuentas a mediados de marzo. Salvo la anemia que ya venia arrastrando porque no puedo ni probar la medicacion del hierro, todo estaba bien hasta que vi algo alterado (poco) la protrombina (sale algo baja) y el tiempo se protrombina (algo alto)..me he preocupado mucho puesto que tengo entendido que puede darme muchos problemas de cara a la epidural, de echo pueden hasta no ponermela pq puede ser peligroso...hasta el lunes me mordere las uñas...pero mientras tanto, alguna mami que haya pasado por ello?????

2 Respuestas

Última actividad por Titititi, el 24 de Febrero de 2020 a las 13:39
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo de la protrombina no puedo ayudarte porque no se del tema, pero como has puesto lo de la anemia te comento por si puede serte de ayuda, a mi el hierro que me mandaba el médico me sentaba fatal (no se si tu problema es este) y gracias al foro descubrí fisiogen ferro forte que por la forma en que esta formulado no genera molestias estomacales como suele pasar com otros "hierros", además otra ventaja en mi caso que soy negada para tragar pastillas es que lo venden en un granulado que no necesita disolverse en agua y tiene muy buen sabor, así que en mi caso fue un gran descubrimiento.



    El único inconveniente que tiene es que no entra en receta y la caja de 30 sobres cuesta en 20 y 25 euros.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te va a pasar nada, los factores de coagulación se alteran durante el embarazo de forma normal.


    El tema de la epidural es para las que llevan tratamiento anticoagulante y no se puede administra epidural en las 12 horas posteriores a la heparina en dosis profilácticas y 24 horas en dosis terapéuticas. No es tu caso así que no le des vueltas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración