Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla

Proveedor decoración Harry Potter

Cris, el 28 de Noviembre de 2022 a las 21:05 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
Hola! Escribo mi primer post por aquí. He visto muchas ideas por internet sobre como decorar bodas de Harry Potter y meterle muchos detallitos... Pero me preguntaba si hay proveedores de decoración o eventos que se dediquen a hacer estas cosas por tí. A ser posible en Sevilla. Si alguien sabe de algo me haríais un gran favor. Muchas gracias!!

4 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Agosto de 2023 a las 12:28
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    En Alicante sabríais de alguien que organizara bodas temáticas también de Harry Potter? Somos dos locos sin remedio de la saga y sería la bomba!
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Octubre 2024 Sevilla
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la recomendación, echaré un vistazo y preguntaré! Lo del sombrero, mi novio pensó algo parecido pero lo veo mucho lío porque hay que hacerlo con cada uno, pero es muy original también. Nuestros seating planing seguramente sean localizaciones del mundo Harry en general.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda me la están organizando dos wedding planners que son fantásticos!!! Ellos preparan tu boda según el estilo que tu quieras, una vez lo escojas, ellos se encargan de buscar todas las ideas de cada detalle para que la temática sea fiel a lo que pides.
    Ellos son Sdesevilla. Los recomiendo, además son económicos en comparación a otros.
    Por otro lado, te aporto una idea que quise poner en mi boda pero que al final no la llevaré a cabo, aunque me encantaba. Pensé en que el seatting planner fuera el sombrero seleccionador. Colocar una mesa con el sombrero encima y al lado una silla y todo aquel que quiera entrar a cenar tiene que ponerse el sombrero y este le dira a que mesa pertenecese (cada mesa tendría el nombre de algún lugar del castillo).Espero haberte ayudado! #potterfan
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto las empresas de decoración de tu zona para que puedas solicitar presupuesto sin compromiso 😊

    Las 24 mejores empresas de decoración para boda en Sevilla

    ¿Y qué tipo de detalles temáticos daréis a los invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración