Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla

Proveedor joyeria "primer sueño" no existe

Almudena, el 31 de Enero de 2015 a las 18:54 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13
Mi pareja y yo andamos buscando las alianzas y buscando en proveedores joyerias de Cordoba hemos visto una que se llama "Primer sueño". Tiene unas fotos muy bonitas de alianzas asi que esta mañana nos hemos cogido el coche y nos hemos plantado en cordoba (vivimos a unos 40 minutos de cordoba).

Despues de meter la direccion en el gps, hemos llegado y aparcado el coche y cual ha sido nuestra decepcion que en la direccion que pone en su perfil de proveedor no existia dicho comercio... hemos preguntado a los vecinos si habia por alli alguna joyeria, ya que hemos pensado haber si es que han cerrado... pero no!! Es que ni ha existido ni existe dicha joyeria.

Me parece asombroso que dejen anunciarse y promocionarse a comercios fantasmas, es vergonzoso que jueguen con nuestra ilusion y lo peor de todo es, quien me devuelve el dinero de la gasolina? Y mi tiempo?

Ya no voy a volver a confiar en ningun proveedor de esta pagina.

Aqui os adjunto el proveedor en cuestion para que no os molesteis en ir si lo teniais entre los posibles sitios donde buscar las alianzas.



Proveedor joyeria "primer sueño" no existe 1

13 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 2 de Febrero de 2015 a las 12:46
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa Smiley smile
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena!! Siento muchísimo lo ocurrido... Smiley sad Paso nota al departamento pertinente para que gestionen este caso cuanto antes, que no le pase a nadie más.

    Mil gracias por avisarnos y disculpa de nuevo por las molestias!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi le mandé dos veces, quizas deberia haber esperado, pero claro yo que me iba a imaginar lo de la direccion fiscal jajaja el caso es que si la buscas por google no tiene ninguna pagina web es raro
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo lo primero les contactaría!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás porque se le obligue en el alta o sea la dirección fiscal. Has probado a mandar un mail diciendo q quieres pasar por tienda a ver que te dice?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en su perfil tiene puesta una dirección
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si es que no tiene tienda física y va con manta? Yo conozco varios joyeros así. Van con un maletín de casa en casa.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya que mala suerte, lo siento mucho, de verdad.
    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena,

    La verdad es que siento mucho lo que os ha pasado a ti y a tu chico. Que hayáis perdido el tiempo, para nada Smiley sad

    Pondré a las administradoras al corriente de esto, para que puedan tomar medidas y que no vuelva a pasarle a nadie más.

    La verdad, no conozco cuales son los criterios que hay que cumplir para anunciarse en bodas.net, pero no por ello deberías dejar de confiar en los demás proveedores, yo he encontrado a través de este portal gente bastante profesional.

    Ánimo guapa!

    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en la direccion que dan era un bloque de pisos, he llamado incluso a varios preguntando si sabian donde era y me han dicho que ahí nunca ha habido ninguna joyeria Smiley sad
    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2024 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor han cerrado la tienda, en Leon, uno de los proveedores que aparecen aquí de vestidos de novia, exactamente León Novias ha cerrado y sigue puesto aquí, en el local ahora hay una tienda que vende todo a 10€.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado, una faena!!! y mas el cabreo que entra despues de perder el tiempo! a ver si teneis suerte y encontrais una que os traten super buen y encontreis lo que buscais! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración