Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
Diana, el 22 de Mayo de 2020 a las 22:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenas chiquis Me presento soy Diana y estoy empezando a organizar mi boda para octubre del 2022. Me he puesto en contacto con algunos proveedores por aquí, tanto de fincas como de peluquerías o pastelerías y me estoy dando cuenta de un detalle. Los proveedores que son más famosos o más...

Buenas chiquisSmiley love

Me presento soy Diana y estoy empezando a organizar mi boda para octubre del 2022.

Me he puesto en contacto con algunos proveedores por aquí, tanto de fincas como de peluquerías o pastelerías y me estoy dando cuenta de un detalle. Los proveedores que son más famosos o más conocidos no me han contestado por aquí, sin embargo proveedores con menos opiniones o por así decir menos famosos me han contestado al instante. ¿ Os ha pasado? ¿ Es algo habitual o solo me ha pasado a mí? Tengo que decir que hace tres semanas que he escrito a algunos y no he recibido respuesta todavía. Smiley xd Smiley xd

35 Respuestas

• Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej es que si te digo que ya no me está dando buena espina y solo han pasado 3 semanas....jajaja o soy muy impaciente o creo que hacer un nuevo cliente sería lo más importante si yo fuera ese proveedor.Smiley xd Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2021 y estoy intentando pedir presupuesto a fotógrafos y he de decir que solo me ha contestado uno de toda la zona de Toledo la verdad no entiendo muy bien como no pueden contestar a estas cosas con la música para la iglesia me pasa lo mismo he intentado ponerme en contacto con tres y no me ha contestado aún ninguna no entiendo muy bien por qué
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy bienvenida al loco mundo de las bodas jjjj. Eso te va a pasar pero da igual si tienen más nombre o menos. Hay algunos q no te van, a, contestar en la vida o lo harán después de meses cuando ya hayas contratado lo q sea. Lo q yo he estado haciendo y hago... Quien no contesta en un plazo razonable de tiempo incluso contactando con ellos por otros medios se caen de la lista de posibles. Alguien q no contesta cuando pides, información o presupuesto y pasa de ello nunca da buena espina... Yo al menos no confío en su seriedad en el trabajo. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración