Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Octubre 2022 Asturias

Proveedores

Diana, el 22 de Mayo de 2020 a las 22:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Buenas chiquisSmiley love

Me presento soy Diana y estoy empezando a organizar mi boda para octubre del 2022.

Me he puesto en contacto con algunos proveedores por aquí, tanto de fincas como de peluquerías o pastelerías y me estoy dando cuenta de un detalle. Los proveedores que son más famosos o más conocidos no me han contestado por aquí, sin embargo proveedores con menos opiniones o por así decir menos famosos me han contestado al instante. ¿ Os ha pasado? ¿ Es algo habitual o solo me ha pasado a mí? Tengo que decir que hace tres semanas que he escrito a algunos y no he recibido respuesta todavía. Smiley xd Smiley xd

35 Respuestas

Última actividad por Diana, el 25 de Mayo de 2020 a las 16:34
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias guapa.

Pues no he seleccionado ninguno todavía porque quiero información general de todos los que me interesan y como ya comenté antes hay algunos que no me han contestado, tampoco tengo prisa. Si tardan mucho más os escribo.

Un saludo Ana.

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa! Smiley smile

Cada proveedor trabaja con unos tiempos diferentes, así que puede ocurrir que algunos tarden más en contestar. De todas maneras, si alguno no llega a contestarte escríbenos por favor a info@bodas.net Smiley winking

En resumen, ¿has seleccionado ya a tus proveedores perfectos para el gran día? Smiley heart

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Nieves.

Me ha encantado tu respuesta, muchas gracias.

Un beso.

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!

Felicidades por tu compromiso y bienvenida!

Sinceramente me ha pasado también que hay algunos proveedores tarden en contestar, uno me respondió al mes y pico por Bodas.net sin embargo había ya hablado con ellos pro whatsapp mucho antes.

Hay empresas que son activos por aquí y otros no tanto, solo con correos, redes sociales o whatsapp.

Yo mande un correo a un estilista y no he esuchado de él jaja. Hay de todo!

Paciencia, e insistir si realmentes quieres tener precios o idea de trabajo intenta llamar si hay teléfono.

Un besito!

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo pedí presupuestos en febrero algunos me están contestando ahora, la verdad que fui a ver los que más me gustaban de los que me contestaron y con opiniones de amigas y acerte de pleno estoy segura.
    Es verdad que los que no me han contestado son los más prestigiosos como se diria
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola paisana! Yo si envié una solicitud por bodas.net y no me respondían, les escribí a través de su web o correo.

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ahí está da margen, hay empresas que quizás ahora no tengan a nadie que atienda X email cada día y lo vean de vez en cuando o quizás estén a tope o tengan otro email o teléfono que por error no está puesto. Yo a las empresas que no te han contestado si que intentaría buscar otra manera de contacto, en su web, Instagram....
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo opino lo mismo que tú, voy a dar de margen hasta diciembre a que me contesten, los que no me hayan contestado pues me daré `pr aludida.Smiley laugh

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si guapa solo ando mirando de momento y claro que entiendo la situación, por eso esperaré jejej pero sé de primera mano que algunos nunca contestan sea la situación que sea, a eso meestaba refiriendoXD .

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi algunos me contestaron pasados 6 meses! Obviamente contratamos a otros si es asi para contestar un email no me la juego por mucho tiempo que quede para la boda.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría al menos a que la situación actual se calme, te queda mucho aún y supongo que estarán dando prioridad a las bodas de este año o las que se han aplazado, en 2 años y medio pueden pasar muchas cosas y tienes tiempo de sobra
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que los más demandamos tendrán mucho lío organizando las bodas con nuevas fechas más cercanas a la vuestra,te acabaran contestando seguro, pero ten en cuenta que la situación que estamos es muy excepcional,que tienen mucho que arreglar que están abriendo los negocios hace solo unos días, poniéndose al día, y que evidentemente tu boda le quedan dos años y medio,es muchísimo tiempo, en cuanto se pongan al corriente te contestarán, hay que apoyar un poco la situación, ánimo y sin agobios que te queda muchísimo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya bueno pero ante una nueva posible clienta que menos que contestar, más que nada para asegurarte el trabajo dentro de 2 años y medio.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Yuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hombre deberían de ha erte contestado, pero a lo mejor están priorizando las bodas que tienen antes, ya que quedan dos años y medio para la tuya...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el 8, una semana después jaja y la verdad no me preocupo como te digo en enero iré llamando a todos y iremos viendo😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente. Para mi es un falta de profesionalidad , 😉
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si cuento con ello, a esperar toca.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje pues nada a esperar y sino seguro que tienes más opciones que esa. ¿de qué dia eres tú? Yo del 01 de octubre.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... ¿3 semanas? Bueno, igual por la situación tardan másSmiley catface

• Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque es eso y anda que la cosas de las bodas vale. Poco no se a la gente le sobra el trabajo
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si les mande email, al final como me caso como tu en octubre del 2022 hlme lo estoy tomando con calma, tengo 5 o 6 guardados y en Enero empezaré a ir mirandolos y preguntando a ver cual nos va mejor
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces los que llevo tres semanas me olvido no¿?Smiley laugh Smiley xd

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Y si les mandas un email? A mí hay algunos que me contestaron como con un mensaje estándard que les mandara un email a otra dirección y por ahí si que me lo dieron.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Normalmente te contestan en la misma semana, tranquilaSmiley catface

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejej es eso yo estaría super atenta y que no se me enfadenXD , que al final el cliente es el que te paga.

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No si voy a darles tiempo si prisa no tengo, pero hay algunos que ya me están mareando que si les contacte por facebook o por whatsapp... y me parece lo raro.

• Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me contestaron la gran mayoría. Quizás ahora no es un buen momento para los negocios... Dales tiempo y/o insiste. Quizás también una buena opción es contactarles por otros medios. Algún proveedor nos dijo en su momento que tenían problemas con los mensajes que les escribía la gente desde bodas.net y que sabían que no les llegaban todos...
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje si por lo que estáis comentando suele ser habitual, pues vaya manera de hacer clientes nuevos jjajaj.

• Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo que trabajo en un taller de costura donde hacemos vestidos a medida de novia de madrina e invitada no se nos ocurriría no contestar a una clienta o que ella tuviera que estar detrás de nosotras pero me estoy sorprendiendo de cómo es la gente cuando le preguntas y ni contesta
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace un mes o algo más que escribí a uno de los probeedores, es la finca que más me gusta y sigo esperando respuesta........
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira pues yo fotógrafos no he contactado con ninguno todavía pero sí con un dj que me parecía el mejor y he tenido que estar detrás de él por whatsapp para que me diera un mísero presupuesto. Bueno pues cuando me lo pasó era el doble de lo que cobran sus competidores jajajaj me quedé de piedra, menuda decepción que me he llevado y eso que era mi favorito de primeras. Y luego todas las pastelerías de Asturias que he contactado no me ha contestado ninguna tampoco.

• Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    A mi hubo proveedores que ni me contestaron.... 🙈🙈🙈
    Habrá unos más rápidos que otros pero vamos que suele pasar jejeje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración