Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bei
Novia Adicta Mayo 2021 Asturias

Proveedores asturias

Bei, el 30 de Enero de 2021 a las 22:49 Publicado en el Grupo Asturias 0 8
Holaaa hemos tenido que posponer nuestra boda del año pasado al 15 de mayo de este mes, ya hemos decidido que si o si nos casamos pero hemos tenido que cambiar muchas cosas entre ello hacer una boda intima. Muchos proveedores no han podido cambiar con nosotros porque ademas la hemos pasado para por la mañana, se que voy un poco pillada de tiempo pero estabamos un poco desanimados por eso os pido ayuda para que me ayudeis ( y sea un poco economico porfi) a encontrar maestro de ceremonias, floristeria y sobre todo peluquera y maquilladora que vaya a casa (la pelu zona mieres a ser posible) muchas graciassss

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 1 de Abril de 2021 a las 02:23
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Me alegro!

    • Responder
  • Bei
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias jenny al final me quedo con alnai makeup me hago la prueba la semana que viene!! Estoy deseandolooo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una chica que sea peluquera y maquilladora, Sheila Santos. ¿Y tu madre no va a una peluquería de confianza? En Mieres salen Beatriz Gutiérrez Makeup, Alnai Makeup y Natalia Ferreira. Es que cobran la prueba de peinado y maquillaje, el peinado y maquillaje del día de la boda y el desplazamiento, que cuesta bastante pero es esencial.

    • Responder
  • Bei
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria que fuese peluqueria y maquilladora en pack porque asi tb se lo hace a mi madre y el problema es que salimos de mieres de la casa de mi madre. No tengo peluquera de confianza porque la verdad no encuentro una que me entusiasme soy muy repunante pal pelo jajajja y es que de 500 euros no me baja ninguna entre desplazamiento y todo y me parece una burrada... pregunte en la mona riza, en la sala, en padma y en mieres todas las que pregunte no hacen servicio a domicilio y como va a venir el fotografo a casa pues me hacia ilu no tener que ir yo al salon... pregunte presupuesto a una chica de mieres que sale aki en proveedores haber que me dice y si tiene el dia disponible...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Quieres a una chica que sea peluquera y maquilladora o a una peluquera y a una maquilladora por separado? ¿Has mirado en Proveedores? Acerca de la peluquera, ¿no tienes una de confianza? Yo contrataré a una peluquería de mi ciudad, y acerca de la maquilladora, puedes contratar el servicio en la peluquería o a una maquilladora, yo contrataré a una maquilladora, depende del gusto, pero yo pregunté presupuesto a seis y cobraban entre 135 y 250 €. Siendo de Gijón, ¿has preguntado en La mona riza y en La lola?

    • Responder
  • Bei
    Novia Adicta Mayo 2021 Asturias
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me falta la maquilladora y peluquera jajaja importante si pero todavia no he encontrado una que sea un poco economica puedes orientarme?
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bei! Acabo de ver el debate 😅 ¿Sigues mirando o los habéis contratado ya?

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto los proveedores que mencionas para que podáis pedir presupuesto sin compromiso ❤️️

    Wedding Planners en Asturias (Organizadores de bodas)

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Asturias

    Belleza Novias Asturias

    ¿Tienes claro qué peinado te harás? 😍

    ¡Muchos besos bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración