Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2020 Girona

Proveedores buenos de Aliexpress

Mariana, el 25 de Febrero de 2020 a las 01:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 16
Hola a todos!
El 17 de octubre nos casamos!
Somos una pareja joven con poquitos ahorros! La cosa es que intentamos ahorrar por tods partes. Cosas echas por nosotros y detallitos de decoracion de aliexpres. Por ahora todo me ha llegado super bien, decoracion, regalos para invitados....Tambien me gustaria comprar el vestido allí. Penso que tampoco es para tanto no?Si la tela es muy xinorris se le añate una capa mas bonita o algun detallitos. Necessito saber de buenos venvedores y que me venga lo que veo en la foto ( foto real).Busco un vestido boho con mangas!!!Gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:37
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mariana!

Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios Smiley shame

¿Finalmente, pedirás el vestido por Aliexpress o también contemplarás otras opciones?

Otra alternativa, es mirar vestidos de outlet Smiley tongue

¡Un besitooo!

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ahir a mismo voy a ver si hay suerte!
    Gracias.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2020 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!no te la juegues y pide en asos que hy cosas muy chulas y bien de precio.y lo mejor de todo k puede devolverse😘
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Navarra
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues mi vestido me lo van hacer una tienda de chinos Persun se llama.A ver cual es el resultado espero sea bueno.Puedes mirar los hay baratos.suerte
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Mariana! Antes de mirar en Aliexpress, mira en H&M, Venca, y Asos.

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.bhldn.com/

Me tardó en llegar 7 días. Puede que te lo paren en aduanas, es aleatorio, en ese caso calcula unos 35 euros más.
    Te envío foto de la tienda original:Proveedores buenos de Aliexpress 1
    Un abrazo!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Septiembre 2023 Melilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un vistazo en Asos que tienen vestidos muy bonitos de novia y son baratos!!
    Y HyM tiene una colección de Novia también!!
    Y si es aliexpress mira bien que tenga recomendaciones y fotos de lo que compras!! 😊😊😊😊
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirando q el vestido lo haya comprado gente, y mirando las fotos reales y los comentarios... adelante!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que lo idea es que vayas buscando vestidos y te fijes más en las fotos de los compradores que en las suyas, porque ya se sabe lo que pasa en algunos casos... Yo en esta situación, no compraría nada sin ver antes fotos reales
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, el mío lo compre en Amazon por 60€ y me encanta, relación calidad/precio espectacular, la tranquilidad que me da Amazon que el envío es mucho más rápido que Aliexpress y las devoluciones supongo que también lo serán, yo nunca devolvieron nada a Amazon pero mi cuñado nunca tuvo problemas con sus devoluciones, solo fijate bien que el vestido que elijas tenga fotos y comentarios reales, ánimo y ya nos contaras
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que también te puedes dar una vuelta por tu ciudad haber si hay muletas baratos de novias y ahí si que te puedes probar.Porque aliexpres es un poco arriesgarse.Hay novias que tienen suerte y van súper bien y otras que les llega una porquería.Asique busca bien y que te den buenas referencias.
    • Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!
    De que tienda es???
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí este me costó 132, pero tienen pocos modelos a ese precio Smiley smile Proveedores buenos de Aliexpress 2

• Responder
  • M
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy buscando algo de unos 150 euros. I en una tienda normal creo que és impossible...😢
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mi segundo vestido online con maravillosos resultados, pero es una tienda de novias normal, quiero decir, no es de aliexpress ni Amazon ni similares.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, se de novias que han comprado su vestido online (yo no)... A ver si alguna te puede indicar dónde... Mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración