Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Julio 2020 Valencia

Proveedores complementos Novio🖤

Marina, el 18 de Diciembre de 2019 a las 22:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 6

Buenas noches!
Me podríais decir donde han comprado vuestros chicos sus complementos? Me refiero a gemelos, calcetines, reloj, calzoncillos, etc. Me gustaría regalarle al mio una cajita con sus complementos para estas navidades🤩

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Diciembre de 2019 a las 12:21
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En este enlace podrás ver los proveedores de tu zona, pídeles información y presupuesto sin compromiso Smiley smile

    Complementos novio Valencia
    ¿Tienes alguna preferencia de color?

    Muaaaa Smiley heart

    • Responder
  • Mamen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los gemelos personalizados los vi en una página que creo que se llamaba másquegemelos, o degemelos, o másgemelos.... Algo así, y estaban bastante bien de precio...
    Fui a regalárselos, aunque al final van a caer unos de Superman, Amazon rules
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio l comprara en tiendas del pueblo.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada cosa en un sitio jeje, tirantes de Zara, pajarita en mrpajatita.com, calcetines no me acuerdo la tienda pero online también, gemelos se los regalan de joyería, reloj llevará uno de su tío que es un recuerdo muy especial, y los calzoncillos ni idea, se pondrá cualquiera que tenga por ahí sin estrenar oscuros, conociéndolo...
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío creo que lo único que llevaba especial para la ocasión fueron los gemelos y se los regalaron mis suegros de una joyería, nada especial
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los calcetines se los he regalado del armario giratorio. Son personalizados con nuestros nombres y la fecha de la boda.Del resto, aún no tiene nada jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración