Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Proveedores con dos caras

Laura, el 29 de Febrero de 2020 a las 14:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola comu!! ❤️ Hoy vengo a preguntaros una cosa que me ronda un poco y no se si son mis nervios o es verdad que es algo raro... Resulta que nosotros celebramos la boda en una finca entonces CONTRATAMOS (lo pongo en mayusculas porque es un servicio que ya tenemos cogido) el servicio de catering a...
Hola comu!! ❤️


Hoy vengo a preguntaros una cosa que me ronda un poco y no se si son mis nervios o es verdad que es algo raro...
Resulta que nosotros celebramos la boda en una finca entonces CONTRATAMOS (lo pongo en mayusculas porque es un servicio que ya tenemos cogido) el servicio de catering a parte y aqui viene mi “preocupacion” por llamarlo de alguna manera y es que el chico del catering antes de firmar el contrato pues eran todo llamadas, mensajes que se respondian al segundo, super happy un monton de alagos todo era fantasia a todo lo que le proponiamos nos lo alababa... pero cuando se firmo el contrato todo cambio ahora me deja las cosas para el final, nunca esta disponible, ya no responde a los presupuestos que le pido de ciertas cosas... llevo 1 mes esperando el precio de una mesa de vermut 🤷🏻‍♀️ Me dijo que a principios de enero veriamos la manteleria (me caso en mayo) y hoy 29 de febrero es cuando me la ha enseñado...
Os ha pasado algo asi? Me entra un poco de preocupacion con el tema 😓

35 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Marzo 2021 Girona
    Alesya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos en la misma situacion que tu! Todo era del color de rosa hasta dar paga y señal! Ahora tengo mil dudas si escogimos bien el catering... pero por lo que dicen es que se acabar de organizar todo mas para el dia de la fecha... yo no lo veo asi... peeero que le vamos a hacer ahora toca esperar y todo saldra perfecto el
    Dia de la boda ya veras!!!!
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pena pero muchos son así 😢😢😢. Además son personas que tienen muchos eventos a la vez, entonces atienden a los novios con fechas más próximas, ya verás que cuando se acerque más tu fecha ahí si te llamarán.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún estoy sin pruebas (ni fecha) de maquillaje y peluquería, no hemos hecho la prueba del menú, y aún tampoco tengo cerrada la fecha para hacer la preboda, y me caso también en Mayo como tú. Creo a veces nos pueden los nervios y las ganas y queremos tenerlo todo con mucha antelación (yo la primera),pero también es muy cierto lo que comentas que los proveedores una vez que ya han cogido la señal, se relajan...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración