Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2020 Málaga

Proveedores con dos caras

Laura, el 29 de Febrero de 2020 a las 14:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35
Hola comu!! ❤️


Hoy vengo a preguntaros una cosa que me ronda un poco y no se si son mis nervios o es verdad que es algo raro...
Resulta que nosotros celebramos la boda en una finca entonces CONTRATAMOS (lo pongo en mayusculas porque es un servicio que ya tenemos cogido) el servicio de catering a parte y aqui viene mi “preocupacion” por llamarlo de alguna manera y es que el chico del catering antes de firmar el contrato pues eran todo llamadas, mensajes que se respondian al segundo, super happy un monton de alagos todo era fantasia a todo lo que le proponiamos nos lo alababa... pero cuando se firmo el contrato todo cambio ahora me deja las cosas para el final, nunca esta disponible, ya no responde a los presupuestos que le pido de ciertas cosas... llevo 1 mes esperando el precio de una mesa de vermut 🤷🏻‍♀️ Me dijo que a principios de enero veriamos la manteleria (me caso en mayo) y hoy 29 de febrero es cuando me la ha enseñado...
Os ha pasado algo asi? Me entra un poco de preocupacion con el tema 😓

35 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Marzo de 2020 a las 13:00
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la verdad que la chica del restaurante mientras decidíamos si lo hacíamos allí o no me iba mandando mails a ver como ibamos, que si teníamos dudas contactáramos con ella...y cierto es que ha sido la única, de los 5 o 6 restaurantes que visitamos que ha ido mandando cosas. Al final decidimos hacerlo con ella, y sin problema, quisimos ir con nuestros padres para que lo vieran, se amoldó a nuestros horarios (porque trabajamos los findes). Si que ahora no me manda tantos mails, pero ya nos dijo que conforme se acercara la fecha tendríamos más contacto, así que estoy tranquila Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura! A mí me responden rápido y sin problema, aunque yo no les escribo mucho, no tengo dudas y para concretar es pronto.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que es algo muy típico...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en el restaurante ya nos advirtieron de que no pasaba nada sino hablábamos en tiempo, (reservamos con año y medio de antelación). Dijeron que era normal, que no nos necesitaban hasta 3 ó 4 meses antes para la prueba y ya todo lo demás. Que estaban ahí para lo que hiciera falta y que podíamos ir este verano a ver más bodas pero que, por lo demás, no nos necesitarían así que podíamos estar tranquilos.
    Aún así, si me pasó con algún otro proveedor que no dejó de llamar o escribir hasta que contratamos y que ahora no sabemos nada. Supongo que será normal, eso sí, me hubiera gustado que no estuviera tan encima por aquel entonces.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mujer, mira a nosotros ya nos lo avisaron desde el principio, q no nos preocupa ramos q ellos hacen la prueba del menú como un mes y medio antes de la boda, q esperan tanto primero porque cambian de platos por temporada y cosas de la decoración y quieren q así tengamos más para elegir y por otra parte porque así pueden centrarse más en las bodas q tienen en ese tiempo q lo van haciendo así para poder dedicar el tiempo necesario a cada una. Y nos pareció bien la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura!!! Me siento super identificada contigo. A nosotros nos ha ocurrido exactamente lo mismo. Al principio todo alagos, llamadas, whatsapp etc... desde el momento que dimos el OK ya todo ese trato pasó a ser historia. Al fin y al cabo su cometido es “vender” una vez conseguido apaga y vamonos. Me quedo más tranquila porque otras parejas que se han casado en li misma finca me han comentado que suelen actuar así, pero que unos meses antes de la boda la atención suele ser de nuevo la misma que al principio. 😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos cariño!!! A mi me pone un poco de los nervios no tener fechas ya cerradas jajaja pero bueno entiendo que tienen más eventos y que me toca esperar, qué le vamos a hacer! 🙈 Y el tema invitaciones pues cuando ya me recupere lo retomaremos, de momento toca estar en stand by con la dichosa gripe!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es una lastima, con algo tan importante como la comida no se juega 😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay lo siento mucho 😞 es un fastidio, a mi me invitaron a un evento donde hacian degustaciones en noviembre para seguir conociéndolos (los contrate en octubre) y aun no nos han llamado para ir a ese evento 😅 fue firmar y todo cuesta abajo... lo que me fastidia que es algo tan importante como la comida 😞
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me ha pasado. 100%. Es lamentable como los proveedores te regalan los oídos y como cambia la cosa Después. No se puede evitar ya que por norma general tú le crees a la gente. No te puedo decir nada más que ánimo, y que seas súper insistente. Nadie cuidará los detalles de tu boda como tu...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado pero sé de gente a la que sí, y la verdad que es una pena porque no hay necesidad de sufrir por esas cosas, deberían ser más profesionales. A ver si cambian de actitud ahora que se acerca la boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy una de las mias con la insistencia jajaja yo soy muy pesadita 😂😂😂
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo la peluquería tambien la tengo un mes antes y eso no me preocupaba porque es de toda la vida, pero hay asuntillos que se me escapa imagino que toda novia quiere tenerlo todo bajo control y no es posible al igual que querer que salga todo bien ese dia 😬 yo cada vez que se acerca mas la boda me embarco en hacer mas cosas 😂 a nosotros tambien nos quedan invitaciones por dar 😂
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno. Ami aún no me ha pasado, pero suena a poca profesionalidad, ahora que has firmado ya “te tiene” , pero tú insiste, estás en tu derecho!!!! Y que todo te quede claro, no te quedes con la duda.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a ver si hay algun condicionante en el contrato para un poco presionar a que te preste atención.Por mirarlo no perderás nada😓
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo perfectamente cariño, si yo estoy igual, lo quiere tener todo atado🙈 y no hay manera, el peluquero me dijo que para qué quería hacerme la prueba con tantísima antelación😂 que un mes antes o mes y algo jajaja así que nos toca seguir teniendo paciencia!!! Pues se me está retrasando el tema de entregar las invitaciones que nos quedan (16) porque estoy con un gripazo, y eso me tiene un poco agobiada. Y vosotros q tal vais cariño?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tendre que pensar asi tambien, nosotros hicimos la prueba de menu antes de contratarlos para conocerlos y tal asi que eso es una cosa menos jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que pena 😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues que rabia porque yo los cogi muy ilusionada y ahora al ser asi estoy un poco plofff
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre vas con tiempo así que no te preocupes
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque yo soy muy vergonzosa para eso 😅 si pasa algun percance mas tendre que hacerlo porque yo veo que dos meses ya es poco tiempo 😁😁
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso espero porque a mi los nervios me consumen 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a mi dos meses me parecen 2 dias ellos tienen ahi mil bodas. Los nervios... 😓
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que ellos tienen sus tiempos, y saben hasta donde pueden llegar pero a mi me ponen nerviosa jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo soy una novia pesada y de vez en cuando doy el toquecillo jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alba 😓 sera eso... yo y mis nervios que llevo ya tres meses creyendo que me caso mañana 😂 que tal todo?
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hasta el 4 de abril q es la prueba de menú no nos han dicho de ir a mirar mantelería ni nada de nada. Nos casamos el 30 de Mayo. Ellos organizan tu boda en menos de un mes asiq van con tranquilidad. Y ya las dudas te las responderán a su debido tiempo, según ellos. Vamos esta es la conclusión a la q yo he llegado jejeje
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy tipico... Muchos son asi
    • Responder
  • Gloria
    Novia Experta Octubre 2020 Islas Baleares
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo típico.Se confian por que los has reservado y priorizan captar nuevos clientes
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi en mi caso pues la verdad es que todos , hasta ahora estan contestando en tiempos normales.

    No se habla con el y comentale que estas un poco inquieta y te gustaria dejar las cosas aclaras ya que se acerca la fecha y necesitas tener tus dudas claras.

    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que suele pasar, ellos ya tienen la reserva y tendrás muchas más y irán organizando las que antes vayan teniendo imagino y así.. Luego seguro que te bombardean a mensajes cuando se pongan solo con la tuya!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Evidentemente los proveedores una vez q los contratan se relajan pero también es cierto q los novios queremos todo con mucha, antelación, aunq a nosotros nos parezca q queda nada para ellos queda muchísimo y es la realidad. Nosotros tenemos mil cosas y ellos tienen mil eventos distintos así q se van ciñen so según fecha al q toca. Relájate q todo saldrá genial y ya verás q cuando llegue la fecha atiende tus dudas y se centra en tu boda 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración