Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mom
Novia Experta Septiembre 2023 Valencia

Proveedores recomendados Valencia

Mom, el 13 de Septiembre de 2023 a las 19:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Buenas!
Una vez pasada la boda, estoy encantadísima con todos los proveedores que contratamos. Os comento cuáles son por si le sirve a alguien.

En cuanto al salón, hicimos la boda en cancela y aunque hubo un par de fallitos durante la boda, fueron cosas leves que solucionaron rápido. Nosotros hicimos toda la boda cóctel y se adaptaron a todas nuestras peticiones, lo hicieron súper bonito y estaba todo buenísimo.
Contratamos jamón, mesa de quesos y mesa se ahumados con Gargallo. Recomendable 100% además de ser súper agradables y profesionales, a la vez que cercanos, el producto tiene una calidad tremenda y lo montan todo precioso! La mesa de quesos mil veces mejor que todas las que habíamos visto de empresas que se dedican únicamente a eso, y el precio que tienen, dudo que pueda ser mejor.
Cócteles moleculares esfera, es un capricho, no es barato, pero es muy original, nos gustaba mucho y a la gente también le gustó. Están muy buenos y lo montan muy bonito también.
Contratamos para la ceremonia a string Strad, son muy buenos, aunque a nuestra boda no vino el grupo que conocíamos, 2 de los componentes eran diferentes. Pero fue perfecto igualmente, lo hicieron muy bien y son súper agradables también. Además tienen un repertorio muy amplio y se adaptan a peticiones.
Para la ceremonia contratamos a Meraki plan, nos gustó mucho la ceremonia, las hacen muy bonitas. A la gente le encantó, aunque es cierto, que aunque a nosotros también nos gustó, pensábamos que iba a ser un poco más bonita. En nuestro caso, algunas cosas no se reflejaron del todo como esperábamos, pero vamos… que es un detalle que hablamos mi marido y yo y al resto de la gente le encantó!
El vestido lo compré en atelier de bodas y tuve un proceso un poco angustioso pero nada que ver con ellos, fue todo sugestión a raíz de leer malos comentarios. El vestido quedó precioso
Mi marido compró su traje en protocolo y el trato fue muy bueno, le hicieron el traje a medida y a su gusto, y se lo dejaron tal y como quería.

3 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 15 de Septiembre de 2023 a las 03:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones guapa❤️
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones, guapa! Seguro que ayudan a muchas novias de la zona!!!
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se me ha olvidado, peluquería y maquillaje

Me peinaron en la peluquería Radikal en paterna, y hacen cosas súper bonitas!! Yo salí encantada y el pelo me aguantó perfectamente.
    Y el maquillaje fue una maquilladora fe MAC, también encantadísima y también me aguantó muy bien.
    Creo que ya está todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración