Buenas!
Una vez pasada la boda, estoy encantadísima con todos los proveedores que contratamos. Os comento cuáles son por si le sirve a alguien.
En cuanto al salón, hicimos la boda en cancela y aunque hubo un par de fallitos durante la boda, fueron cosas leves que solucionaron rápido. Nosotros hicimos toda la boda cóctel y se adaptaron a todas nuestras peticiones, lo hicieron súper bonito y estaba todo buenísimo.
Contratamos jamón, mesa de quesos y mesa se ahumados con Gargallo. Recomendable 100% además de ser súper agradables y profesionales, a la vez que cercanos, el producto tiene una calidad tremenda y lo montan todo precioso! La mesa de quesos mil veces mejor que todas las que habíamos visto de empresas que se dedican únicamente a eso, y el precio que tienen, dudo que pueda ser mejor.
Cócteles moleculares esfera, es un capricho, no es barato, pero es muy original, nos gustaba mucho y a la gente también le gustó. Están muy buenos y lo montan muy bonito también.
Contratamos para la ceremonia a string Strad, son muy buenos, aunque a nuestra boda no vino el grupo que conocíamos, 2 de los componentes eran diferentes. Pero fue perfecto igualmente, lo hicieron muy bien y son súper agradables también. Además tienen un repertorio muy amplio y se adaptan a peticiones.
Para la ceremonia contratamos a Meraki plan, nos gustó mucho la ceremonia, las hacen muy bonitas. A la gente le encantó, aunque es cierto, que aunque a nosotros también nos gustó, pensábamos que iba a ser un poco más bonita. En nuestro caso, algunas cosas no se reflejaron del todo como esperábamos, pero vamos… que es un detalle que hablamos mi marido y yo y al resto de la gente le encantó!
El vestido lo compré en atelier de bodas y tuve un proceso un poco angustioso pero nada que ver con ellos, fue todo sugestión a raíz de leer malos comentarios. El vestido quedó precioso
Mi marido compró su traje en protocolo y el trato fue muy bueno, le hicieron el traje a medida y a su gusto, y se lo dejaron tal y como quería.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Convertiros en influencers de boda... ¡dejando una opinión...
Vuestra boda ha sido genial gracias al trabajo de los proveedores. Así que...
Planificación de la boda
Cómo evitar el GHOSTING con los proveedores de boda: manual...
Para que la pasión entre vosotros y los proveedores elegidos para la boda dure...
Planificación de la boda
Bodas sencillas y lujo silencioso: los mejores proveedores
El lujo silencioso ha llegado al universo bridal dispuesto a quedarse. Una...