Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Madrid

Próximas novias de Madrid

Nuria, el 6 de Agosto de 2020 a las 22:15 Publicado en el Grupo Madrid 0 5
Hola chicas q tal lleváis esos nervios? Yo a 7 días sigo en un sube y baja hoy he pagado ya la boda y creo q me lo empiezo a creer por q he tenido muchísimas dudas!! Q año tan difícil nos ha tocado vivir... Bueno informaros que me caso con las siguientes medidas:

1 El uso de mascarilla no es obligatoria siempre q se pueda mantener la distancia de 1.5 metros
2 Todo el cóctel se servirá en formato individual incluyendo el corner de quesos, cortador de jamón, canapés etc ... 3 La fiesta debe terminar a la 1:30 ( esta es la que más me duele) solo tendremos 2 horas y media de barra libre, la boda se celebrará toda en exterior excepto la barra libre.4 Las mesas de la cena con un máximo 10 personasContadme q os han dicho en vuestras fincas y seguís adelante, un abrazo para todas🤗

5 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 8 de Agosto de 2020 a las 23:25
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belén lo celebro en Retamares un campo de golf en Madrid, he de decir que se están portando fenomenal con todo tenía contratados 60 invitados y al final nos hemos quedado en 47 y han sido comprensivos con la situación y solo me cobrarán los 47 tambien es verdad que hemos perdido 1 hora y media de barra libre por el tema del horario del cierre, espero q todo salga bien! Me pasaré x aquí para contaros😊🤗
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde la celebras??? A mi tb me dijeron lo de las mascarillas no obligatorias y el cóctel tipo el tuyo. Te han puesto límite máximo con número de invitados?? Cuéntanos porfi!! Me alegro de q te vayas a casar! Espero q yo en noviembre tb!!!!
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo que no te queda nada!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me han caído los más alejados todos los importantes vienen, íbamos a ser 70 y al final nos quedamos en 46 hemos tenido suerte q nuestra gente más cercana a querido hacer el esfuerzo de pese a la situación incluso están animados y tienen ganas de ir a una boda de la nueva normalidad😘
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que poquito te queda, nosotros las restricciones parecidas aunque como es de día no tenemos la restricción de horario!
    Se te ha caido mucha gente?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración