Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso, el más feliz de nuestras vidas. Una boda íntima de 50 personas, las más imprescindibles de nuestra vida, y fue todo perfecto. La comida y la atención que...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Fotógrafos

Detalles de bodas

Floristerías

Complementos novia
Posts en los que participo
79
¡Hola a tod@s! Llevo un tiempo buscando sandalias de novia para el gran día. Estaba buscando algo con el tacón ancho, plataforma y que fuera bien sujeto al pie. A poder ser que tuviera algún detalle...

Hola gente ☺️ Os vengo con una duda que nos hemos planteado. Ayer fuimos a ver la finca de la boda,nosotros queremos hacer ceremonia civil en la finca.Les preguntamos cómo iba el tema de casarnos...

Buenas chic@s! Este post es para preguntar a las novias que han celebrado su boda durante el Covid, así como las que las van a celebrar, mi oareja y yo nos casamos el 19 de septiembre y ahora es todos...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 1598 días
¡Hola a tod@s! Llevo un tiempo buscando sandalias de novia para el gran día. Estaba buscando algo con el tacón ancho, plataforma y que fuera bien sujeto al pie. A poder ser que tuviera algún detalle por encima del empeine para disimular que tengo el...

Participé en el post de Ainhoa
Hace 1598 días

He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenos días Bombones! Hay muchas chicas que se hacen algún tratamiento o caprichito antes de la boda, qué tenéis pensado haceros? Yo me haré un peeling y una limpieza con punta de diamante + Mascarilla pero creo que nada mas, como mucho me haría de...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración