Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria

ProyecciÓn de fotos de los novios

Rocio, el 7 de Abril de 2010 a las 12:11

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Buenas!!! Me imagino que más de una teneis pensado hacer una proyección de fotos durante el convite. En todas las bodas a las que he ido desde hace 6 años lo he visto y la verdad que es un momento emocionante para los novios y para los invitados. Nosotros no podemos poner ninguna proyección durante...

Buenas!!!

Me imagino que más de una teneis pensado hacer una proyección de fotos durante el convite. En todas las bodas a las que he ido desde hace 6 años lo he visto y la verdad que es un momento emocionante para los novios y para los invitados.

Nosotros no podemos poner ninguna proyección durante el banquete por las características de la sala, pero he pensado hacer yo un montaje de fotos y proyectarlo en la fiestecita que hemos organizado el día de antes para mis familiares y amigos que vienen de fuera de Gran Canaria para la boda.

El caso es que me gustaría hacer algo distinto. Está muy bien hacer repaso de la vida de los novios, desde pequeñitos hasta que se conocen y se hacen novios, pero me gustaría hacer protagonistas también a los invitados, que en mi caso vienen de muy lejos para acompañarnos en ese día tan especial. Asi que estoy recopilando todas las fotos que tenemos con amigos y familiares y centrar el video en nuestra vida con ellos, y no sólo proyectar fotos de los 2 solos. ¿Qué os parece?

Para hacer partícipes de la boda a la familia y amigos de mi novio, que son de aqui, de Gran Canaria, se me ha ocurrido poner los nombres de las mesas con relación a los municipios donde viven los que se sientan en cada mesa, para que cuando se busquen en el cartel, encuentren que están sentados en una mesa con el nombre de su pueblo, ciudad, barrio, o con el nombre de su calle. ¿Os gusta la idea?

36 Respuestas

  • A
    Novia Novata Septiembre 2010 Tenerife
    Airolg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wola!!!! A mi tambien me encanta la idea!!!!! aunque no se si lo haremos....una miga mia lo hizo en su boda y terminamos a moco tendido todos llorando pero me parecio super bonito

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ranitasu espero que también les guste a los invitados.

    Y a ti Signo, fue un detallazo que te lo hiciera tu hermano, además tan personalizado con tus canciones, tus abuelos, la foto de la salida de la Iglesia...increíble!!!!! Estoy segura que ninguno de los que fue a tu boda se olvidarán nunca de ese momento, pero para ti y para tu hermano debió ser preciosísimo!!! Qué pena que no tengas un video del momento. Me lo imagino y se me ponen los vellos de punta!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2009 Granada
    Singno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece fenomenal, a mi me lo hizo mi hermano fue una gran sorpresa para nosotros, y lo hizo de esa manera, fotos nuestra solos, y desde la infancia con los familiares y amigos, ademas escogio unos textos increibles, cuando vimos las fotos de nuestros abuelos que desgraciadamente ya no estan con nosotros, llorraron hata los muñecos de la tarta, lo mas bonito que no se como se las arreglo el jodio, es que la ultima foto que salia en el reportaje era la de nuestra salida de la iglesia ya como hombre y mujer casada,,,, para colmo mi hermano fue cogiendo para cada momento la cancion perfecta incluidas mis favoritas, no se como agradecerle eso,,,,,,,,, ES ALGO PRRECIOSO DE VERDAD, hazlo porque emociona un monto..........

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda, las dos.. lo del video de proyeccion y  lo de las mesas me parece muy original

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración