R
Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria

ProyecciÓn de fotos de los novios

Rocio, el 7 de Abril de 2010 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Guardado
Responder

Buenas!!!

Me imagino que más de una teneis pensado hacer una proyección de fotos durante el convite. En todas las bodas a las que he ido desde hace 6 años lo he visto y la verdad que es un momento emocionante para los novios y para los invitados.

Nosotros no podemos poner ninguna proyección durante el banquete por las características de la sala, pero he pensado hacer yo un montaje de fotos y proyectarlo en la fiestecita que hemos organizado el día de antes para mis familiares y amigos que vienen de fuera de Gran Canaria para la boda.

El caso es que me gustaría hacer algo distinto. Está muy bien hacer repaso de la vida de los novios, desde pequeñitos hasta que se conocen y se hacen novios, pero me gustaría hacer protagonistas también a los invitados, que en mi caso vienen de muy lejos para acompañarnos en ese día tan especial. Asi que estoy recopilando todas las fotos que tenemos con amigos y familiares y centrar el video en nuestra vida con ellos, y no sólo proyectar fotos de los 2 solos. ¿Qué os parece?

Para hacer partícipes de la boda a la familia y amigos de mi novio, que son de aqui, de Gran Canaria, se me ha ocurrido poner los nombres de las mesas con relación a los municipios donde viven los que se sientan en cada mesa, para que cuando se busquen en el cartel, encuentren que están sentados en una mesa con el nombre de su pueblo, ciudad, barrio, o con el nombre de su calle. ¿Os gusta la idea?

36 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 21 de Junio de 2014 a las 18:39
  • P
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo también quiero hacer el vídeo de agradecimiento no solo d los novios....pero me falta tiempo!!Tengo ya fotos escaneadas, pero aaún no se que .musica meterle!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    Me parece genial, centrarse en los novio resulto aburrido en la ultima boda a la q fui, el poder Point era súper largo
    • Responder
  • Mariña
    Novia VIP Julio 2014 Pontevedra
    Mariña ·
    • Denunciar
    Yo lo voy a hacer así, con nuestros momentos con todos los invitados ya q es un vídeo de agradecimiento x estar ahí. Cada dia
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    Creo que es muy buena idea y que les encantaraaa a todos!!!
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    Muy buens idea!!!! Nosotros haremos un video de agradecimiento todo con fotos de los invitados. Creo que quedara genial!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Junio 2014 Toledo
    Virgi ·
    • Denunciar
    Suena muyy bien a mi m lo quien hacer unos amigs.. peroo ne an dicho q busque algo para proyectarlo desde el cd donde me lo graben .....eaoo como se busca o como se prepara!??
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar

Hola chicas,

Lo del programa movie maker yo se hacerlo pero para proyectarlo como lo habeis hecho,o donde lo habies contratado y que seria mejor hacerlo en nuestra fiesta de pedida en junio o en septiembre en nuestra boda.

Un saludo

• Responder
  • Betty
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Betty ·
    • Denunciar

Rocio este año se ha casado mi cuñada y nosotros les regalamos un video con fotos desde la infancia, adolescencia hasta que se conocieron y luego fotos con amigos y familiares y fotos de las despedidas, lo cierto es que quedó muy bonito y les gusto mucho, si necesitas ayuda para el montaje mándame un privado. Yo lo hice con el movie maker y es muy sencillo de utilizar.

• Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2010 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar

Hay una empresa que se llama love events que se diedica a la proyeccion a gran escala, y proyecta sobre todo el edificio, tienen video promocional, y la verdad, es espectacular.

• Responder
  • D
    Novio Novato Octubre 2010 Madrid
    Diego ·
    • Denunciar

Aqui os dejo un link de una empresa dedica a esto, pero que proyecta en proporciones gigante, bañando de luz la fachada entera, y sin limite de tamaño, se encargan de todo el trabajo creativo, su pagina es www.loveevents.es

aqui dejo el video

<iframe src="http://player.vimeo.com/video/33879601?title=0&amp;byline=0&amp;portrait=0&amp;autoplay=1" width="640" height="360" frameborder="0" webkitAllowFullScreen mozallowfullscreen allowFullScreen></iframe><p><a href="http://vimeo.com/33879601">proyección boda love events</a> from <a href="http://vimeo.com/user8873490">love events</a> on <a href="http://vimeo.com">Vimeo</a>.</p>

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

Gracias, Silvia, me encanta que des tantos detalles técnicos, jejeje. La música siempre me lleva por la calle de la amargura, sobretodo a la hora de unir canciones o hacer coincidir momentos clave con fotos clave. Pero vamos, que esta vez tampoco voy a tener muchos miramientos, lo principal será recopilar fotos y cuando las tenga, ponerme con ello. Mi problema es que lo hago todo a ratitos, asi que a ver si me cunde!!! Un beso!

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar

No te preocupes Rocio,yo siempre decia tengo que hacerlo,bla,bla,ademas para mi fue bastante dificil xq tube que pedir a mi madre y a mi hermana las fotos que queria,pobres se estan ganando el cielo,xq yo no tengo muchas aqui conmigo solo las de los ultimos 3 años y tb a la madre de Justin,y un sabado cogi todas,me puse a escanear y ajustar cada foto a la pantalla para que todas tengan el mismo tamaño xq sino con el escaner las fotos pequeñas se te quedan en una esquina y el resto de la pagina en blanco ,bueno que me enrollo,que me sente en el ordenador hasta que lo acabe,el mismo sabado,aunq lo mas dificil para mi fue la musica,para la primera parte del video fue facil ,xq sabia desde el principio cual queria y le iba genial ,pero para la segunda que era mas de accion me costo mucho unirlas las dos para quedara profesional,Pero en definitiva que si te pones en serio en un find lo tienes hecho.

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

Qué mona tu sobri, Mª José, yo también me la comería!!!

Si, Sandra, tengo que ponerme ya!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

Jajajjaaja Marioa José tú sobri es la bomba que mona la nena , anda que no te hizo a ti reir ese dia jejeejeee

Si Rocio ponte lo antes posible que luego irás atacaita de los nervios jajajajajaja

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar

La verdad es que si, que fue una sorpresa, ademas tuve una locutora de excepcion, porque mi sobrina, desde que empezo el video, se subio encima mia y me iba diciendo quien salia en las fotos, jeje. Si es que me la como!!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

Gracias, Sandra, me tengo que poner con ello ya, porque sino se me pasan los días y no me da tiempo. Además, tengo que escanear un montón de fotos, que eso es lo que más se tarda!!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar

Rocio me encanta kla idea , tanto lo del video con los familares y amigos como lo de las mesas .

Yo lo del video no lo hice aunque tenia la posibilidad porque como tu dicesllevo desde 2008 hasta día de hoy ya 7 bodas , y confirmadas me quedan dos para mayo , y en todas lo han hecho , ya no lo veo tan original e incluso a la gente ya no le prestaab atención , pero por lo que te cuento , muchas bodas en un plazo de dos años .

Pero hacerlo de familaires amigos en la fiesta antes de la boda eso si que lo veo super original y bonito nena

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar

Rocío, luego cuando lo tengas listo nos lo enseñas eh!!!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

Mª José, la ventaja en mi caso es que lo hago yo, asi que yo elegiré las fotos, jejeje. Pero me imagino que sería una sorpresa enorme para vosotros que os lo hicieran de sorpresa, no?¿?¿?¿?

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar

Rocio, a nosotros nos lo montaron mi hermana mayor y mi cuñado, no sabiamos nada. Nos lo pusiron antes del baile, y fueron fotos nuestras desde pequeñaos hasta conocernos y ya juntos, pero laas fotos de mayores si pusieron fotos donde estabamos con alguno de nuestros invitados.

La verdad es que queda muy chuli, aunque algunas de las fotos te den un poco de verguenza cuando las ves, jeje

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

Muchas gracias, Silvia, te has explicado genial, con todo detalle.Ya te contaré qué tla me sale!!! Un beso!

• Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2010 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar

Me encanta la idea del vídeo y voy a intentar hacerlo casero,ya que las empresas piden un pico.No se si encontraré el momento de proyectarlo ya que es una boda medieval,pero bueno supongo que antes o después de la tarta no?Gracias por las ideas .

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Es muy facilito Rocio,nose si abras empezado.

Abre el microsof movie maker.

Tienes que importar las fotos que quieras de una carpeta que tengas en tu ordenador.

Para empezar arrastra la foto que quieras a la barra de abajo donde dice video.

en la parte de izquierda de la pantalla donde te da tareas a elegir elige

de la 2.EDIT MOVIE--Editar pelicula me imagino q te dira en Español yo esq lo tengo en ingles lo siento

y en EDIT MOVIE coge  VIEW VIDEO EFFECTS / ver efectos de video .

hay veras que dice GREY SCALE / blanco y negro  dira supongo pincha y arrastra ese icono hasta la foto que quieras hacer en blanco y negro que tenias en la barra de abajo .

veras tambien que puedes transformarlas en sepia,hacerlas viejas o muy viejas en movimiento, esta genial si tienes algun problema manddame un privado y te explico mas cosas con las musica y eso.

suerte no se si me he explicado

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar

Si, nosotros ponemos fotos con todos los invitados tambien, todos todos, para q todo el mundo se vea identificado y se sienta un poco protagonista, a mi me parece lo mas normal, sobretodo cuando vienen de tan lejos solo x nosotros

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

Gracias Silvia!!!! ¿Cómo se ponen las fotos en blanco y negro?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Yo lo he hecho con ese ,con el windows movie maker,ha quedado precioso,porque como se pueden poner subtitulos,y puedes elegir el tiempo que quieres que este cada foto,y la musica en los momentos exactos que quieras es el mejor,me baje algunos para probar,y con diferencia ese el mejor,el mas completo y facil de usar.Te deja incluso cambiar las fotos a blanco y negro.Ya me contaras como te va y si necesitas algo

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

¿Con qué programa has hecho el montaje, Silvia? Yo no soy muy entendida, hago montajitos con el Windows Movie Maker que es sencillo y puedes elegir la resolución, pero si me recomiendas algún otro puedo descargármelo y probar. Ya me dices. Gracias!!!

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar

Gracias por tus consejos, Kino. Tomo nota.Vamos a ver cómo me sale!

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar

Es una idea preciosa,yo ya lo tengo hecho y cada vez que lo veo nos reimos un monton,xq casi todas las fotos son divertidas,y tambien salen nuestros amigoa,y toda la gente que viene de Australia,Nueva Zelanda y demas sitios del mundo,ya que hacen el gran esfuerzo de venir tan lejos,les hara ilusion verse.

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar

Es una idea estupenda aparte de  poner vuestras fotos a los invitados les va a encantar que os acordeis de ellos

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar

Me parece una idea preciosa... seguro que a la gente le va a encantar....

• Responder
  • K
    Sevilla
    Kino ·
    • Denunciar

Hola yo como profesional  e hecho varias veces lo que tu quieres hacer y se lo pasan muy vien los invitados y se sorprenden al verse en la pantalla,de las fotos de niños siempre serien y no te recomiendo poner flamiliares que ya no estan con nosotros,en fin es una muy buena y divertida  opcion si te digo que aprobeches y que te pongan karaoke para aprobechar el proyector,.un cordial saludo y felicidades por el enlace

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados