Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla

Prueba cariotipo Reproduccion Asistida Adeslas

Persiguiendo, el 25 de Octubre de 2019 a las 13:56 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Buenas tardes de viernes chicas!!! Quería haceros una preguntas a las que la búsqueda de embarazo se está haciendo un poco largo y complicado.

A las que el ginecólog@ o clínica de reproducción asistida os ha mandado (a vosotras o a vuestro marido) la prueba de Cariotipo en sangre, vuestro seguro privado os la ha autorizado?? A nosotros Adeslas nos la desautoriza, cuando viene de un ginecólogo y aún no estamos ni en clínicas de reproducción asistida...

17 Respuestas

Última actividad por Mfrt, el 1 de Marzo de 2020 a las 10:24
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me cubrió Ades las la prueba de cariotipo por ser de Muface. A mí marido no porque no entraba con su póliza. Nos ha costado 170 euros la suya y nos tardaron 20 días los resultados.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas, ya pedi cita con mi ginecóloga de adeslas, la verdad que es muy maja espero que no nos ponga problemas de todas formas si me dice que no, me recomendáis algún laboratorio donde hacerlos?? Porque en mi clinica ( ivi) creo que es más caro que lo que he podido ojear por internet.


    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un mes. Mucha suerte!
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2018 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! A nosotros no nos la autorizaron ni viniendo de un ginecólogo ni de un urologo. Mucha suerte!
    • Responder
  • P
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos los pidió un ginecólogo, a mí me lo autorizaron y a mi pareja no. Tuvo q ir al urólogo a que le hicieran el volante y así si se lo autorizaron
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Pedire cita e intentare que me lo autoricen!
    Cuanto tardaron luego en darte los resultados?
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A nosotros nos las pidió un ginecólogo normal de Adeslas, no de RA, nos autorizaron la prueba sin problema a mí y a mi marido. Nos las pidió el gine a ambos, un volante para cada uno
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2016 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me gustaría preguntaros una cosa, a mi la analitica de cariotipo me la pidio la ginecóloga de ivi que es donde voy a empezar el tratamiento de fertilidad, pues bien, he mandado a adeslas la petición de la ginecóloga y me la deniegan, las que lo habéis hecho y os la han aceptado como lo habéis hecho?? Que tengo que pedir cita con una ginecóloga de adeslas? Y en el caso de mi marido también a la ginecóloga ? O dónde lo pide él? Estamos muy perdidos..
    Gracias y un saludo
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Nos la mando la ginecóloga del privado. Y salió de ella mandarlo hacer por el tema de fiv
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Persiguiendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y quien os lo mandó ? Os dieron informen?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me la hice el año pasado y si me cubrió adeslas.
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo el mismo seguro que tú, Adeslas y si te cubre.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Persiguiendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me comentaron que las compañías están poniéndose un poco estrictas... Pero jolín! Si lo estamos pagando y ya lo he autorizado desde 3 médicos distintos cada uno con su argumento que coinciden en los mismo que más quieren... Que paguemos las pruebas, eso es lo que quieren...
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Persiguiendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Según Adeslas lo cubren pero depende de para qué es o por qué lo mandan. Cubierto lo tenemos porque mi marido lleva 10 años con ellos de MUFACE y yo más de un año.... Pero hoy mismo me la han vuelto a denegar por tercera vez pero sin motivos...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tendrás que mirar las condiciones del seguro y los periodos de carencia que tengáis. Nosotros somos de Sanitas y de Asisa desde los 18 años y nos autorizaron sin más los cariotipos, a mi marido el volante se lo hizo su médico de cabecera privado con el volante mío del IVI, haciendo como que lo pedía él y ya.

    • Responder
  • P
    Novia Principiante Mayo 2019 Sevilla
    Persiguiendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es la tercera vez que pido autorización con informes distintos. La primera vez de un ginecólogo privado que trabaja en una clínica de reproducción asistida ( denegada porque el folio donde estaba el informe ponía que la ginecóloga trabaja en una clínica de reproducción asistida, cuando no ponía nada escrito de que fueran por causas de reproducción, a parte de que mi marido al ser hombre y no tener ginecólogo pues no puede dar un careo tipo de mi ginecóloga), la segunda ha sido de un ginecólogo distinto con el que adeslas tiene concierto.... En ningún caso ponía nada de reproducción y han vuelto a llamar diciendo que no y no saben el motivo...
    • Responder
  • Hermione
    Novia VIP Octubre 2015 Madrid
    Hermione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Mi mr y yo nos hicimos la prueba del cariotipo la semana pasada. Adeslas nos la autorizó a ambos sin pr0blema. También nos la mandó un ginecólogo normal. Os dan algún motivo para no autorizarla?

    Mucho ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración