Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Valeria
Novia Novata Marzo 2020 Chiapas

Prueba clearblue

Valeria, el 4 de Marzo de 2020 a las 20:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2

Prueba clearblue 1
Hola a todas. Hoy me hice el test pero salió negativo. Mi fecha de periodo era para el 1 de marzo y aún no llega. Mi último periodo fue del 24 al 28 de enero, pero del 10 al 12 de febrero tuve sangrado. Un sangrado muy leve, entre marrón y rosa. Nunca me había pasado. Además llevo 5 semanas sin anticonceptivos. Soy nueva en esto y no sé que me recomiendan hacer Smiley sad?

2 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 5 de Marzo de 2020 a las 08:49
  • Nerea
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando deje las pastillas mis reglas se fueron arrasando más de lo habitual. El primer mes me bajo la regla como una semana y algo más tarde, el siguiente mes tardo como 10 días y el siguiente me quedé embarazada.
    El cuerpo después de las hormonas tarda un poco en acostumbrarse a volver a hacerlo el sólo ten un poquito de paciencia!! Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Lleida
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Valeria,
    Es posible que después de dejar los anticonceptivos tus reglas sean un poco más irregulares, a veces hay que dejar que el cuerpo vuelva a regularse sólo. Si yo fuera tu esperaría unos días más y si ves que no te viene puedes repetir el test o preguntar a tu médico y que te hagan una valoración.
    Ánimos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración