'Fuenlabrada', Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1.760 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Pasamos un bonito día rodeados de toda la gente que más nos importa. Un día muy caluroso pero que recordaremos siempre. Ahora estamos empezando una nueva etapa esperando a una pequeña bebe que llegará a nuestras vidas en julio ❤
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/nereatirado-y-rubencalderon-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
5
Hoteles

Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
696
Hola! ¿alguna que me pueda hablar sobre esta mochila de porteo desde su experiencia? sería para usarla con un bebé de una semana cuando alcance los 3,5 kilos. Se aceptan sugerencias de otras mochilas...

Hola... Justo ahora salgo de la eco en el hospital, mi peque en la semana 20 estaba en Percentil 34, en la semana 28 había bajado al Percentil 24 y hoy, semana 33 estamos en Percentil 14... me dicen...

Hola comu. Os cuento. Tengo una niña de 20 meses. Nunca ha ido a guardería/escuela infantil. Yo no trabajo fuera de casa y lo hemos visto un gasto extra que no era necesario. Hace unos días estuvimos...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 910 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje

Participé en el post de Opala
Hace 910 días
He votado una encuesta
Hace 929 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración