Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oculta
Novia Experta Abril 2018 Alicante

Prueba de azucar...

Oculta, el 19 de Noviembre de 2019 a las 13:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola chicas!!! Ayer me hicieron la prueba de la curva y desde ayer tengo un malestar en el cuerpo que no lo veo normal..... la tripa revuelta y casi sin fuerzas!!! En mi primer embarazo todo salio perfecto pero ahora aqui estpy super mal de la tripa es normal???

9 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 20 de Noviembre de 2019 a las 20:06
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!Y yo tb lo espero!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haré caso al consejo, espero sólo tener que hacerla una vez!! 😀 muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te complemento lo que te ha dicho Oculta, si te encuentras mal dilo cuanto antes y te tenderán en una camilla, recomiendan llevar limón en rodajas para olerlo o chuparlo si te dan naúseas (a mi no me dieron pero se lo veía a las chicas), ya que si vomitas, lo más normal es que te hagan volver y repetir la prueba entera.De todas formas, espero que te vaya genial!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que se haya pasado ya el malestar!
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te sacan sangre y te dan a beber un liquido, despues de eso tienes que esperar 1 hora sin moverte sentada hasta que pase esa hora y ya te vuelven a sacar sangre... la verdad que si te emcuentras mal o vomitas no se como va por que quitando el.malestar que por fin se me a pasado yo no e tenido problemas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Mayo 2018 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo la tengo el mes que viene. En que consiste y como se efectúa??

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo espero que se te pase muy pronto porque tampoco sabía que podía durar tanto los efectos del chute, pero vamos yo además es que las dos primeras me las hice por la ss y la otra x el privado y las 3 chicas coincidieron en decirme como algo ahora con los menos hidratos posibles y anda mucho mucho o haz deporte hoy, claro que como todo en cada lado dicen una cosa siempre jaja
    • Responder
  • Oculta
    Novia Experta Abril 2018 Alicante
    Oculta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de eso no me han dicho nada.... ni con mi otro embarazo tampoco me lo dijeron... haber si se me pasa pronto... gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!¿Hiciste deporte o al menos caminaste bastante después de la prueba para quedar el azúcar?Yo me tuve que hacer una vez la corta y 2 la larga y siempre me lo recomendaban porque si no se acumula en el organismo y puedes sentirte mareada, con el estómago regular,... supongo que será eso.Si no ahora hay bastante virus de estómago pero espero que no sea eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración