Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Máster Febrero 2023 Toledo

Prueba de catering superada ✔️♥️

Belén, el 2 de Diciembre de 2022 a las 13:59

Publicado en el Grupo Banquetes 36

¡¡¡Feliz viernes comu molona!!!! Paso a contaros que anoche tuvimos la prueba del catering mi pareja y yo (tenemos menos de 100 invitados, así que fuimos solitos) y no pudimos salir más encantados. Encantados y rodando! Jaja Era probar: - 8 aperitivos fríos (1 por cabeza) - 10 aperitivos calientes...

¡¡¡Feliz viernes comu molona!!!!


Paso a contaros que anoche tuvimos la prueba del catering mi pareja y yo (tenemos menos de 100 invitados, así que fuimos solitos) y no pudimos salir más encantados. Encantados y rodando! Jaja


Era probar:

- 8 aperitivos fríos (1 por cabeza)

- 10 aperitivos calientes (1 por cabeza)

- 3 entrantes (media ración) -> Uffff uno más bueno que otro! Muy reñida la cosa, pero tengo mi favorito y creo que va perfecto para la época del año en la que nos casamos.

- 3 principales (aquí era ración entera) -> El último plato quedó casi entero. Pero estaba todo impresionante!! Había que reservarse para el postre

- Degustación de 4 postres (todo al centro y para compartir) -> Iba con un favorito en mente y salí con el mismo (a mi chico también le encantó!)... Y encima van a hacer un ajuste para añadir un ingrediente especial. Así que estoy... ¡Feliz como una perdiz! Smiley heart

- Vinitos -> Probamos los que queríamos de blanco y tinto.


Ahora toca decidir qué pondremos. Vamos bien y creo que la semana que viene le enviaremos nuestra decisión.


Por otro lado, tenían el muestrario de mantelería y vajillas. Es algo que teníamos que decidir más adelante... Pero nos gustó tanto lo que vimos que ya lo tenemos cerrado! Una cosa menos! Smiley love Smiley star


Salimos muy felices y satisfechos. No sólo con la elección de favoritos, sino con el trato. Borja (de Alacena Catering) es encantador. Siempre pendiente y resolviendo las mil y una dudas que me surgen. Da gusto tratar con profesionales como él y su equipo. Deseando que llegue el gran día para compartir nuestra felicidad con nuestros seres queridos.

emocionada-cathy-fulop.gif



Ya no me enrollo más. Besos a tod@s!

36 Respuestas

  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Susana!! No dudo que viviréis la vuestra intensamente también. Si que es un momento muy especial.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja ya ves! Y eso que iba con la idea de comer poquito de cada cosa, pero era una pena dejar los platos con comida jajaja.

    De aperitivos, era una pieza para cada uno. Por suerte bien. Pero cuando llegó el momento carne, no nos quedó otra que dejar parte. Una lástima! No hay cosa que más rabia me dé que dejar comida en el plato Smiley sad

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día de la prueba del menú es un momento muy bonito y especial, me alegro de que lo hayáis disfrutado tanto. Y si nosotros fuimos 6 y salimos rodando no me quiero ni imaginar vosotros que fuisteis solo 2! Ahora a decidir!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo que todo saliera bien, estarás feliz. Yo me muero de ganas por hacer la prueba del menú pero creo que me toca esperar un poco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración