Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kary-32
Novia VIP Octubre 2014 Sevilla

Prueba de embarazo digital, la destripamos

Kary-32, el 25 de Septiembre de 2015 a las 14:58

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 41

Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas. Si es negativo es un jarro de agua fría. Tenemos un CB, negativo, siguiente paso, destriparlo. Cuando lo abrimos vemos la pila, la...

Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas.
Si es negativo es un jarro de agua fría.

Tenemos un CB, negativo, siguiente paso, destriparlo.
Cuando lo abrimos vemos la pila, la pastilla secante, la pantalla y un montón de microchips, pero lo que buscamos, lo que queremos ver con nuestros propios ojos son las tiras. Y oh, es negativo pero veo rayas!!!!
Cuidado.

Hay dos tiras en lugar de una como en el resto de tests.
Una es de baja sensibilidad, y aquí se mide el resultado de sí y no, y la raya de control. En la segunda tira, el lector medirá, en caso de embarazo, de cuánto estamos embarazadas.

Este es un articulo-blg que he visto por internet.

http://lasmamasde.conpequesenzgz.com/2012/07/otra-prueba-mas/#

CLEARBLUE

CLEARBLUE

41 Respuestas

  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en los de tiras siempre que hay linea de color es positivo, y yo en el comentario que puse me referia a los clearblue que es el tema del debate que tiene que tener una intensidad media en la tira para que sea positivo Smiley smile
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, mi doctora también me decía lo mismo que dices tú, que la línea tenía que ser igual que la de control para ser positivo y eso no es así,a mí me salía muy clarita y fue subiendo de intensidad... Está claro que en las tiras si la raya es gris o blanca es evaporación, tiene que tener color, lo otro no es raya es sombra y se nota perfectamente al ponerlo al trasluz. Pero si sale raya, por mínima que sea, es positivo como una casa aunque no sea igual de fuerte que la de control. Porque para que sea igual de fuerte que la de control tienes que tener un atraso considerable. Lo del clearblue ni idea porque como siempre que me lo he hecho ha sido positivo, no me he preocupado de abrirlo, igual va de diferente forma que los demás.

    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que te corrija pero cuando hay raya en los test de tiras (ej los de amazon) si hay embarazo si la raya es de color, si es blanca o gris es de evaporación.
    En los clearblue tiene que tener una intensidad media en la tira del tiempo y en la de embarazo que subira segun pasen los dias por la hormona como tu has dicho y la de control tiene que tener alta intensifad. Pero si las lineas son flojas la que detecta el embarazo como la del tiempo es negativo y yo de test también estoy especializada ya que llevo ya un tiempo de busqueda y sobretodo porque mi ginecologa me lo explico.
    En la foto que sale en el post se ve claramente lo que te he puesto.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No, cuando hay raya hay positivo. La intensidad depende de la cantidad de hormona...Te lo digo porque ya he visto 4 positivos y de eso sé un rato. Si te lo haces antes de la falta es mucho más claro que si te lo haces con varios días de falta, evidentemente. La hormona se dobla cada 48 horas más o menos. Lo que sí pasa muchas veces con los test es que salen rayas de evaporación y nos confunden y otras, desgraciadamente, realmente ha ahabido embarazo y se ha perdido, lo que se conoce como aborto bioquímico(a mí me pasó en el primer embarazo y te aseguro que la raya era positiva claramente)

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Chicaps!!! Aquí dejó el debate. Esperaré a la falta
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por si a alguna os sirve, os pongo fotos de mis Clearblues "destripados".

    Este era el de "Embarazada 1-2 semanas".

    Clearblue positivo

    Y este el de "Embarazada +3semanas"

    Clearblue +3semanas

    Clearblue +3semanas

    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las lineas te tienen que salir de igual intensidad que la de control para que sea positivo, yo tambien me confundi hace ya unos meses y me ilusione... esa tarde me vino la warry, tengo las fotos en mi perfil por si quieres echarle un ojo. Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han salido exactamente igual qie ti, me ilusione! Hasta que busqué info y me di cuenta de que era un negativo como una casa!
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi Clearblue

    Mi Clearblue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración