Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kary-32
Novia VIP Octubre 2014 Sevilla

Prueba de embarazo digital, la destripamos

Kary-32, el 25 de Septiembre de 2015 a las 14:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 41

Si el CB es positivo, todo bien, es fácil de leer y lo dice claro, además te marca las semanas desde la concepción por lo que ves más claro si te cuadra con tus cuentas.
Si es negativo es un jarro de agua fría.

Tenemos un CB, negativo, siguiente paso, destriparlo.
Cuando lo abrimos vemos la pila, la pastilla secante, la pantalla y un montón de microchips, pero lo que buscamos, lo que queremos ver con nuestros propios ojos son las tiras. Y oh, es negativo pero veo rayas!!!!
Cuidado.

Hay dos tiras en lugar de una como en el resto de tests.
Una es de baja sensibilidad, y aquí se mide el resultado de sí y no, y la raya de control. En la segunda tira, el lector medirá, en caso de embarazo, de cuánto estamos embarazadas.

Este es un articulo-blg que he visto por internet.

http://lasmamasde.conpequesenzgz.com/2012/07/otra-prueba-mas/#

CLEARBLUE

CLEARBLUE

41 Respuestas

Última actividad por Yasmina, el 1 de Diciembre de 2017 a las 13:47
  • Yasmina
    Novia VIP Junio 2017 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia lo q se aprende aqui jamas pense que pudiera destripar💝💝
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad esque voi pasar de este tipo de test pk no merecen la pena y ami me han fallado esperare estoy a 4 dias de la regla un besito
    • Responder
  • Toadette
    Súper Novia Mayo 2014 Valencia
    Toadette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el test digital te ha dicho no embarazada, no le des más vueltas, no ha detectado la hormona, quizá porque es pronto y luego te llevas una alegría. No intentes descifrar las tiras de dentro.

    Lo mejor es que si no estás segura del embarazo, es que no tires dinero con el clear blue, es menos sensible que otros, y más caro.

    Coge test de tiras o de los tradicionales y cuando te den positivo, entonces sí, hazte el clear blue.

    Cruzo los dedos para que sea positivo! 🤞🏻
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero puede ser porque te lo has hecho antes de tiempo o algo asi... se recomienda hacer los test a partir de la fecha de mentruacion. Yo te digo que no te ilusiones demasiado, si es posi lo veras y podras ilusionarte con seguridad entonces Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eske no me fio mucho pirque en julio me quede embarazada y me salio un no embarazada entnces me pierde y eske se ven las rayas claramente ke lio
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ten cuidado porque a mi mi primer mes de busqueda se me marcaron las rayas y luego no estaba embarazada. Luego no me he vuelto a hacer un clear blue digital hasta que si lo he estado, y ahi no necesite destriparlo, si el test detecta hormona de embarazo te pondra que estas embarazada.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas este post es antiguo lose pero oi me hize clear blue y salia no embarazada estoy a 4 dias de la regli pero lo destripe y se ve rayitas la de control mas fuerte y la otra mas tenue y la de tiempo tb se veia e leido varios post ke suelen ser megativos pero entnces porque sale la del
    tiempo gracias
    • Responder
  • Eledhwen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Eledhwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues acabo de comprarme ahi otros 5, que dicen q llegaran en 48H! Gracias Vicky!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Marzo 2015 Cáceres
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré ayer test de ovulación y embarazo de tiras y esta mañana me han llegado de la página libertytest.Hace meses los usé y sus resultados son fiables
    • Responder
  • Eledhwen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Eledhwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lees los mensajes atras, veras que en el CB siempre salen las 3 rayas, pero tienen que ser mas fuertes para que sea un embarazo. Si la pantalla dice que no, es que es un no, por lo menos de momento. O te haces un test de tira donde puede salir sombra y en ese caso es un positivo temprano, o esperas unos dias para repetir el CB.
    • Responder
  • Eledhwen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Eledhwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas necesito vuestra ayuda, consejo y sabiduria! Como soy la mas impaciente de la vida entera, me he hecho un clearblue antes de tiempo ya me toca la regla el 31-1 segun mis calculos (ya ya lo se, 15€ a la basura, pero es q aun no tengo las tiraaas). Para mi disgusto ha salido un no embarazada como un camión, pero como soy mas cabezota q una mula, lo he destripado, y claro ahora no se que significa jaj. Os dejo fotos, a ver si alguien sabe decirle algo a esta impaciente.

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 1

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 2

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 3

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 4
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeke yo también lo abrí!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo se ve pero parece como si se marcara solo la parte de abajo, eso puede ser un test defectuoso... En el peimer test se ve la raya bastante pero si han pasado 2 o 3 dias, la de hoy deberia ser ya marcada bastante mas...asi que tiene pinta de momento de que seran test malos o un bioquimico...a ver mañana o pasado como evoluciona....suerte!
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola chicas!!!! Os dejo un video explicando las tiras de un CLEARBLUE positivo, espero que os ayude. un saludo Smiley smile

    https://www.youtube.com/watch?v=Owd0beEbwqA

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    Violetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de llegar a casa y me he vuelto hacer otro ...

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 1
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    Violetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice a primera hora de la mañana y dos días después del de tiras.... No se que pensar aun
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las rayas siempre salen en el cb , lo que varia es la intensidad de color. El test cb tuyo es negativo,es cierto que el cb es sensibilidad 25 y el de tiras suelen ser de 10. Así que suele detectarlo antes. Has retenido la orina suficiente tiempo? Has bebido mucha agua?
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Violetta, yo veo rayita. Interpreto que quizá al ser una línea tan tenue, la cantidad de hormona aún es bajita y no le dió tiempo a detectarlo antes de que saliera el resultado digital q imagino que saldrá siempre a los equis minutos... En el test d tira barato se ve perfectamente...yo me lo repetiría. Además cuando destripas el test clear blue la de arriba se ve la de control bien marcada y al lado hay rayita. Ya t digo, q seguramente apareció después d q saliera el resultado digital. Por eso no lo detecto. Estoy por felicitarte jaja pero repite y nos cuentas
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Marzo 2014 Barcelona
    Violetta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, contar que llevo 2 días de retraso, tempe alta y estos test que decís vosotras?

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 1

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 2

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 3
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es negativo, pero sino viene repite lo e. Unos 5 días, siempre salen 3 rayas.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Abril 2015 Huesca
    Gimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Necesito ayuda!! Llevo dos días de retraso y cuando está mañana me he hecho el te. Resulta que me sale NO EMBARAZADA. Pero lo he abierto y me encuentro esto.... no se si es negativo... positivo.... sigue sin bajarme la regla pero tengo mucha molestia como si mucha se fuera a bajar en cualquier momento. A alguien le ha pasado algo asi? Vosotras que opináis? ?

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 1
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me regalaron un antifaz para dormir muy cómodo. Así k genial xk encima de baratos y rápidos regalan cosas
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré ahí lo mismo, lisubel y Clearblues. Me lo mandaron enseguida a casa y con una bolsita con muestras de cositas y todo, muy aseados. Y genial de precio.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, en farmasky los cb a 5.80 súper baratos! Y rápidos!
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien de oferta, los q yo pedí eran de 10ml no me acuerdo la marca
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en amazon también me compre X 12e creo k era 60 de ovulacion y 20 de embarazo xo de tiras todos. Y me pasa como a ti me hace ilusión ver las palabras y semanas en el cb jajaja y los lisubel los compre xk son de 10ml son de los más sensibles más k los de tiras de amazon k creo k son de 20 o 25ml
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh okk, lo he estado mirando y con gastos de envió me sale alrededor de 10€, yo me compre en amazon un lote de 10to y 5te x 8€, xo quería comprar el digital xa cuando x fin lo consiga ....me hace ilusión q me diga q estoy embarazada jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Febrero 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.parafarmaciacampoamor.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Test+embarazo+&submit_search=Search Mita aquí están superbaratos y llegan muy rápido. Es una página de fiar. Los clearblue digitales están a 6 y algo y los lisubel no llegan a 2e. Yo he comprado 2 cb y 5 lisubel. Todo creo k fueron unos 25e. Y en farmacias están a 13 cada cb k yo este verano me compre uno
    • Responder
  • Dejavú
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Dejavú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, ya q habláis de CB, me podéis aconsejar dnd puedo comprarlo barato y cuanto cuesta mas o menos??
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AHORA SI MI CLEARBLUE POSITIVO

    Prueba de embarazo digital, la destripamos - 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q me he perdido un poco jejejejejej

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración