Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Mayo 2023 Valencia

Prueba de maquillaje y peluquería lista

Nerea, el 16 de Abril de 2023 a las 22:11

Publicado en el Grupo Belleza 35

Buenas noches a todos!! A 19 días de mi boda, estoy con los nervios a flor de piel! Y yo que pensaba que esto no me iba a pasar... Pero veo que se acaba el tiempo y aún tengo detalles que preparar.. dadme consejitos para los nervios! Bueno, a lo que iba. Ayer me hice la puerta de maquillaje y...
Buenas noches a todos!!
A 19 días de mi boda, estoy con los nervios a flor de piel! Y yo que pensaba que esto no me iba a pasar... Pero veo que se acaba el tiempo y aún tengo detalles que preparar.. dadme consejitos para los nervios! Bueno, a lo que iba.
Ayer me hice la puerta de maquillaje y peluquería. Y la chica me hizo lo que yo quería. Me veo muy guapa pero quería un poco de opinión externa, a ver qué tal me veis. Gracias!!!cfb_1746844.jpg

cfb_1746846.jpg
cfb_1746848.jpg
cfb_1746850.jpg

35 Respuestas

  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustas mucho. Estás muy guapa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho,sobretodo el maquillaje
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El maquillaje me encanta y creo que te deja una piel super limpia y bien cuidada. El pelo no me convence tanto la parte de delante porque creo que no te enmarca la cara, le dejaría justo un par de mechoncitos sueltos para que te dé definición. Pero está todo super bien, me gusta mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración